Alteraciones del Aprendizaje Empleo de la Teoría de las Operantes Condicionadas
Por: Bradfield, Robert H [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires - Argentina Medica Panamericana 1998Edición: a edición.Descripción: 160 páginas. 16 x 22 cm.Tema(s): ALTERACIONES DEL APRENDIZAJE | EMPLEO DE LA TEORÍA | APLICACIONES GENERALES | EDUCACIÓN AMBIENTE MODIFICACIÓNESClasificación CDD: 371.91Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 B81 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060190 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 B81 1978 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060191 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.9 M26 2017 Aprender a Vivir | 371.9 M26 2017 Aprender a Vivir | 371.9 Q62 2008 Los Trastornos del Aprendizaje Perspectivas Neuropsicologicas | 371.91 B81 Alteraciones del Aprendizaje | 371.91 B81 1978 Alteraciones del Aprendizaje | 371.91 H18 1985 Las Dificultades en el Aprendizaje | 371.91 H82 1998 Articulación y Aprendizaje Constructivista |
Aplicaciones generales -- Métodos modificación de la conducta --Programas en funcionamiento -- Modificación de la conducta modelos y curriculum en la clase. -- Modificación de conducta de niños con alteración en el aprendizaje mediante el uso de refuerzos auxiliares -- concepto de centro de aprendizaje -- Modificación de la conducta en una clase intermedia de alteraciones en el aprendizaje -- Enseñanza de precisión en el niño con alteraciones en el aprendizaje.
Considerando la importancia de la escuela en el desarrollo de un niño, la aparición de una discapacidad de lenguaje es particularmente significativa. Este tema proporciona una visión general de las discapacidades más importantes, sus orígenes, efectos potenciales en el comportamiento y desarrollo del niño, cómo reconocerlos, y estrategias de prevención e intervención.
No hay comentarios para este ejemplar.