Vista normal
Vista MARC
Alteraciones del Aprendizaje (Registro nro. 1472)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01662nam a22002537a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115622.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170608b ar||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | AR |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 371.91 |
Notación Interna | B81 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bradfield, Robert H. |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Alteraciones del Aprendizaje |
Subtitulo | Empleo de la Teoría de las Operantes Condicionadas |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires - Argentina |
Nombre de la Editorial | Medica Panamericana |
Fecha | 1998 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 160 páginas. |
Dimensiones | 16 x 22 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Aplicaciones generales -- Métodos modificación de la conducta --Programas en funcionamiento -- Modificación de la conducta modelos y curriculum en la clase. -- Modificación de conducta de niños con alteración en el aprendizaje mediante el uso de refuerzos auxiliares -- concepto de centro de aprendizaje -- Modificación de la conducta en una clase intermedia de alteraciones en el aprendizaje -- Enseñanza de precisión en el niño con alteraciones en el aprendizaje. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Considerando la importancia de la escuela en el desarrollo de un niño, la aparición de una discapacidad de lenguaje es particularmente significativa. Este tema proporciona una visión general de las discapacidades más importantes, sus orígenes, efectos potenciales en el comportamiento y desarrollo del niño, cómo reconocerlos, y estrategias de prevención e intervención. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ALTERACIONES DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 7372 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EMPLEO DE LA TEORÍA |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APLICACIONES GENERALES |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | AMBIENTE |
-- | MODIFICACIÓNES |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | Compra | 02095 | 371.91 B81 | BABA17060190 | 2017-06-08 | Libros | 08/06/2017 | |||||
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | Compra | 02095 | 371.91 B81 1978 | BABA17060191 | 2017-06-08 | Libros | 08/06/2017 |