Alteraciones del Aprendizaje Empleo de la Teoría de las Operantes Condicionadas
Por: Bradfield, Robert H [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires - Argentina Medica Panamericana 1998Edición: a edición.Descripción: 160 páginas. 16 x 22 cm.Tema(s): ALTERACIONES DEL APRENDIZAJE | EMPLEO DE LA TEORÍA | APLICACIONES GENERALES | EDUCACIÓN AMBIENTE MODIFICACIÓNESClasificación CDD: 371.91Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 B81 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060190 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 B81 1978 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060191 |
Aplicaciones generales -- Métodos modificación de la conducta --Programas en funcionamiento -- Modificación de la conducta modelos y curriculum en la clase. -- Modificación de conducta de niños con alteración en el aprendizaje mediante el uso de refuerzos auxiliares -- concepto de centro de aprendizaje -- Modificación de la conducta en una clase intermedia de alteraciones en el aprendizaje -- Enseñanza de precisión en el niño con alteraciones en el aprendizaje.
Considerando la importancia de la escuela en el desarrollo de un niño, la aparición de una discapacidad de lenguaje es particularmente significativa. Este tema proporciona una visión general de las discapacidades más importantes, sus orígenes, efectos potenciales en el comportamiento y desarrollo del niño, cómo reconocerlos, y estrategias de prevención e intervención.
No hay comentarios para este ejemplar.