Creatividad y Formación Identificación Diseño y Evaluación
Por: De La Torre, Saturnino [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México - México Trillas S.A. 1997Edición: 1a edición.Descripción: 217 páginas. 15 x 23 cm. Gráficos, Cuadros; 02 ejemplar Andahuaylas, 01 ejemplar Abancay páginas.ISBN: 968240357X.Tema(s): CREATIVIDAD Y FORMACIÓN | IDENTIFICACIÓN Y DISEÑO | EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD | EDUCACIÓN IDENTIFICACIÓN DISEÑO AVALUACIÓNClasificación CDD: LB1062Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1062 D33 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17121007 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1062 D33 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120604 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.78 D33 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050302 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Identificar la creatividad -- Es la creatividad un bien social -- A qué llamamos creatividad -- Cómo interpretadores de creatividad -- El proceso indicativo -- Personalidad creadora y procesos creativo estudio empírico -- Creatividad innovación y reforma -- La creatividad en el proyecto curricular, la analogía de la dieta educativa -- El método creativo -- Evaluar la creatividad -- Apéndices, pruebas diagnósticos.
Se presenta en este documento una recopilación de manera sintética pero clara, de los principales aspectos
que aluden al concepto de ‘Creatividad’, retomando las diversas definiciones y el contexto socio-histórico
en el que surgen. Abordaremos primeramente este punto, para continuar después con un bosquejo de
los antecedentes y las aportaciones más representativas y finalizaremos con algunas consideraciones y
reflexiones alusivas al tema. En el conocimiento de que éste no es un trabajo terminado, respecto ha todo
lo estudiado del rubro que nos ocupa, sabemos que se puede haber omitido información. De tal forma,
sin tratar de ser exhaustivos, pero tampoco reduccionistas; presentaremos algunas de las ideas principales
en cuanto al tema de estudio.
No hay comentarios para este ejemplar.