Vista normal Vista MARC

Creatividad y Formación Identificación Diseño y Evaluación

Por: De La Torre, Saturnino [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Trillas S.A. 1997Edición: 1a edición.Descripción: 217 páginas. 15 x 23 cm. Gráficos, Cuadros; 02 ejemplar Andahuaylas, 01 ejemplar Abancay páginas.ISBN: 968240357X.Tema(s): CREATIVIDAD Y FORMACIÓN | IDENTIFICACIÓN Y DISEÑO | EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD | EDUCACIÓN IDENTIFICACIÓN DISEÑO AVALUACIÓNClasificación CDD: LB1062
Contenidos:
Identificar la creatividad -- Es la creatividad un bien social -- A qué llamamos creatividad -- Cómo interpretadores de creatividad -- El proceso indicativo -- Personalidad creadora y procesos creativo estudio empírico -- Creatividad innovación y reforma -- La creatividad en el proyecto curricular, la analogía de la dieta educativa -- El método creativo -- Evaluar la creatividad -- Apéndices, pruebas diagnósticos.
Resumen: Se presenta en este documento una recopilación de manera sintética pero clara, de los principales aspectos que aluden al concepto de ‘Creatividad’, retomando las diversas definiciones y el contexto socio-histórico en el que surgen. Abordaremos primeramente este punto, para continuar después con un bosquejo de los antecedentes y las aportaciones más representativas y finalizaremos con algunas consideraciones y reflexiones alusivas al tema. En el conocimiento de que éste no es un trabajo terminado, respecto ha todo lo estudiado del rubro que nos ocupa, sabemos que se puede haber omitido información. De tal forma, sin tratar de ser exhaustivos, pero tampoco reduccionistas; presentaremos algunas de las ideas principales en cuanto al tema de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB1062 D33 (Navegar estantería) Disponible BAND17121007
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB1062 D33 (Navegar estantería) Disponible BAND17120604
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.78 D33 (Navegar estantería) Disponible BABA17050302

Identificar la creatividad -- Es la creatividad un bien social -- A qué llamamos creatividad -- Cómo interpretadores de creatividad -- El proceso indicativo -- Personalidad creadora y procesos creativo estudio empírico -- Creatividad innovación y reforma -- La creatividad en el proyecto curricular, la analogía de la dieta educativa -- El método creativo -- Evaluar la creatividad -- Apéndices, pruebas diagnósticos.

Se presenta en este documento una recopilación de manera sintética pero clara, de los principales aspectos
que aluden al concepto de ‘Creatividad’, retomando las diversas definiciones y el contexto socio-histórico
en el que surgen. Abordaremos primeramente este punto, para continuar después con un bosquejo de
los antecedentes y las aportaciones más representativas y finalizaremos con algunas consideraciones y
reflexiones alusivas al tema. En el conocimiento de que éste no es un trabajo terminado, respecto ha todo
lo estudiado del rubro que nos ocupa, sabemos que se puede haber omitido información. De tal forma,
sin tratar de ser exhaustivos, pero tampoco reduccionistas; presentaremos algunas de las ideas principales
en cuanto al tema de estudio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha