Vista normal Vista MARC

Creatividad y Formación (Registro nro. 1111)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02104nam a22002777a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115611.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170517b mx||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 968240357X
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación LB1062
Notación Interna D33
100 ## - Autor Personal
Autor Personal De La Torre, Saturnino
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Creatividad y Formación
Subtitulo Identificación Diseño y Evaluación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición
260 ## - Editorial
Ciudad México - México
Nombre de la Editorial Trillas S.A.
Fecha 1997
300 ## - Descripcion
Páginas 217 páginas.
Dimensiones 15 x 23 cm.
Otros detalles físicos Gráficos, Cuadros
300 ## - Descripcion
Dimensiones 02 ejemplar Andahuaylas, 01 ejemplar Abancay
Páginas páginas.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Identificar la creatividad -- Es la creatividad un bien social -- A qué llamamos creatividad -- Cómo interpretadores de creatividad -- El proceso indicativo -- Personalidad creadora y procesos creativo estudio empírico -- Creatividad innovación y reforma -- La creatividad en el proyecto curricular, la analogía de la dieta educativa -- El método creativo -- Evaluar la creatividad -- Apéndices, pruebas diagnósticos.
520 ## - Resumen
Resumen Se presenta en este documento una recopilación de manera sintética pero clara, de los principales aspectos<br/>que aluden al concepto de ‘Creatividad’, retomando las diversas definiciones y el contexto socio-histórico<br/>en el que surgen. Abordaremos primeramente este punto, para continuar después con un bosquejo de<br/>los antecedentes y las aportaciones más representativas y finalizaremos con algunas consideraciones y<br/>reflexiones alusivas al tema. En el conocimiento de que éste no es un trabajo terminado, respecto ha todo<br/>lo estudiado del rubro que nos ocupa, sabemos que se puede haber omitido información. De tal forma,<br/>sin tratar de ser exhaustivos, pero tampoco reduccionistas; presentaremos algunas de las ideas principales<br/>en cuanto al tema de estudio.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CREATIVIDAD Y FORMACIÓN
9 (RLIN) 6301
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores IDENTIFICACIÓN Y DISEÑO
9 (RLIN) 6302
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD
9 (RLIN) 6303
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- IDENTIFICACIÓN
-- DISEÑO
-- AVALUACIÓN
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares Coste, precio de reemplazo Fecha de adquisición
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   Compra LB1062 D33 BAND17120604 2017-12-14 Libros 2017-12-14 60.00  
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   Compra LB1062 D33 BAND17121007 2017-12-21 Libros 2017-12-21   2017-12-21
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) Compra 370.78 D33 BABA17050302 2017-05-17 Libros 05/17/2017    

Con tecnología Koha