Problemas y Alternativas La Juventud en la Elevación de la Conciencia y Educación nacional
Por: Luna Montes, Welmer [Autro].
Tipo de material: TextoEditor: PE Concytec 1989Edición: a edición.Descripción: 80 páginas. 14 x 20 cm.Tema(s): ALTERNATIVA JUVENIL | PERSONALIDAD POLITICA | SEGURIDAD NACIONAL Y SOCIAL | EDUCACIÓN EPOCA INCAICA PERIODO DE LA CONQUISTA PERIODO REPUBLICANAClasificación CDD: 370.19Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.19 L96 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050109 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.19 G48 1992 Escuela Pública o Escuela Privada | 370.19 G79 Educación en Sociedad | 370.19 L83 Dinámica de Grupos en el Aula | 370.19 L96 Problemas y Alternativas | 370.19 M17 La Educación en la Sociedad de Nuestro Tiempo | 370.19 M36 2017 Las infancias en el nuevo milenio: | 370.19 M36 2017 Las infancias en el nuevo milenio: |
Problemática nacional -- conciencia de lo nuestro -- Época incaica -- Periodo de la conquista y periodo colonial -- Periodo republicana -- Nuestra alternativa -- Alternativa económica -- Alternativa política .-- Alternativa social -- La educación -- La personalidad política -- Seguridad nacional y social -- Alternativa de la identidad nacional -- Reflexiones finales
Hasta los años setenta, si un niño se portaba mal en clase, la profesora tenía plena libertad de usar una regla de madera y golpearlo en la mano. Se pensaba que esta firmeza era la mejor manera de educar a un niño. Sin embargo, quienes empleaban estos métodos no tomaban en cuenta sus efectos negativos para el desarrollo futuro de los menores.
No hay comentarios para este ejemplar.