Vista normal Vista MARC

Problemas y Alternativas La Juventud en la Elevación de la Conciencia y Educación nacional

Por: Luna Montes, Welmer [Autro].
Tipo de material: TextoTextoEditor: PE Concytec 1989Edición: a edición.Descripción: 80 páginas. 14 x 20 cm.Tema(s): ALTERNATIVA JUVENIL | PERSONALIDAD POLITICA | SEGURIDAD NACIONAL Y SOCIAL | EDUCACIÓN EPOCA INCAICA PERIODO DE LA CONQUISTA PERIODO REPUBLICANAClasificación CDD: 370.19
Contenidos:
Problemática nacional -- conciencia de lo nuestro -- Época incaica -- Periodo de la conquista y periodo colonial -- Periodo republicana -- Nuestra alternativa -- Alternativa económica -- Alternativa política .-- Alternativa social -- La educación -- La personalidad política -- Seguridad nacional y social -- Alternativa de la identidad nacional -- Reflexiones finales
Resumen: Hasta los años setenta, si un niño se portaba mal en clase, la profesora tenía plena libertad de usar una regla de madera y golpearlo en la mano. Se pensaba que esta firmeza era la mejor manera de educar a un niño. Sin embargo, quienes empleaban estos métodos no tomaban en cuenta sus efectos negativos para el desarrollo futuro de los menores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.19 L96 (Navegar estantería) Disponible BABA17050109

Problemática nacional -- conciencia de lo nuestro -- Época incaica -- Periodo de la conquista y periodo colonial -- Periodo republicana -- Nuestra alternativa -- Alternativa económica -- Alternativa política .-- Alternativa social -- La educación -- La personalidad política -- Seguridad nacional y social -- Alternativa de la identidad nacional -- Reflexiones finales

Hasta los años setenta, si un niño se portaba mal en clase, la profesora tenía plena libertad de usar una regla de madera y golpearlo en la mano. Se pensaba que esta firmeza era la mejor manera de educar a un niño. Sin embargo, quienes empleaban estos métodos no tomaban en cuenta sus efectos negativos para el desarrollo futuro de los menores.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha