Vista normal
Vista MARC
No Puedo Más!: intervención cognitiva conductual ante sintomatología depresiva en docentes /
Por: Paula. Isabel [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - españa Wolters kluwer 2007Edición: 1ra edición.Descripción: 291 páginas. 25.5 cm.ISBN: 9788471978882.Tema(s): PROPUESTA DE CREENCIA, PENSAMIENTOS O IDEAS ALTERNATIVASClasificación CDD: 371.9 /
Contenidos:
Introducción -- Cuando el síndrome del calendario amenaza -- El distrés laboral como puerta de entrada a la sintomatología depresiva en docentes -- Síntomas, síndrome y trastorno depresivo -- Modelos explicativos de la depresión -- Su problemática de la sintomatología depresivo en docentes -- Objetivos de las estrategias cognitivo- conductuales -- Primer bloque de estrategias -- Primer bloque de estrategias. La s cosas que pasan no son las que nos perturban: el esquema ABC -- Detección de creencias, pensamientos y ideas irracionales -- Propuesta de creencias, pensamientos o ideas alternativas -- Practicando en la vida cotidiana -- la consecución -- de uan nuevo efecto o filosofía.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.9 P29 2007 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19070768 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.4 S23 2011 Guía Práctica del Asesor y Orientador Profesional / | 375.001 G96 2016 Planeación Diaria de la Clase: | 404.2 A11 2011 El desafío del Bilingüismo: | 371.9 P29 2007 No Puedo Más!: | 371.302 M26 2015 10 Criterios para Mejorar el Rendimiento Escolar / | 370.15 R41 1998 Otra Psicología en la Escuela?: | 371.122 B45 2012 Las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado / |
Introducción -- Cuando el síndrome del calendario amenaza -- El distrés laboral como puerta de entrada a la sintomatología depresiva en docentes -- Síntomas, síndrome y trastorno depresivo -- Modelos explicativos de la depresión -- Su problemática de la sintomatología depresivo en docentes -- Objetivos de las estrategias cognitivo- conductuales -- Primer bloque de estrategias -- Primer bloque de estrategias. La s cosas que pasan no son las que nos perturban: el esquema ABC -- Detección de creencias, pensamientos y ideas irracionales -- Propuesta de creencias, pensamientos o ideas alternativas -- Practicando en la vida cotidiana -- la consecución -- de uan nuevo efecto o filosofía.
No hay comentarios para este ejemplar.