Vista normal
Vista MARC
No Puedo Más!: (Registro nro. 9273)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01493nam a22002537a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UTEA |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20191007125524.0 |
006 - Campos de control - información adicional | |
Campos de control | g||||gr||||||01 nz |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 190722b esp||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9788471978882 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | ES |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | ESP |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 371.9 / |
Notación Interna | P29 2007 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Paula. Isabel |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | No Puedo Más!: |
Subtitulo | intervención cognitiva conductual ante sintomatología depresiva en docentes / |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1ra edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid - españa |
Nombre de la Editorial | Wolters kluwer |
Fecha | 2007 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 291 páginas. |
Dimensiones | 25.5 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Introducción -- Cuando el síndrome del calendario amenaza -- El distrés laboral como puerta de entrada a la sintomatología depresiva en docentes -- Síntomas, síndrome y trastorno depresivo -- Modelos explicativos de la depresión -- Su problemática de la sintomatología depresivo en docentes -- Objetivos de las estrategias cognitivo- conductuales -- Primer bloque de estrategias -- Primer bloque de estrategias. La s cosas que pasan no son las que nos perturban: el esquema ABC -- Detección de creencias, pensamientos y ideas irracionales -- Propuesta de creencias, pensamientos o ideas alternativas -- Practicando en la vida cotidiana -- la consecución -- de uan nuevo efecto o filosofía. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROPUESTA DE CREENCIA, PENSAMIENTOS O IDEAS ALTERNATIVAS |
9 (RLIN) | 41287 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador | |
Fecha procesamiento | 2019-10-07 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | 2019-07-22 | Compra | 371.9 P29 2007 | BABA19070768 | 150.00 | 2019-07-22 | Libros | 2019-07-21 |