Psicología del Aprendizaje Escolar
Por: Ponce Chirinos, Alfredo [Autor].
Colaborador(es): Edilberto N. Saavedra Alemán [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Centrro de Educación a Distancia 1983Edición: a edición.Descripción: 71 páginas. 15 x 19 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | APRENDIZAJE ESCOLAR | FASES DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN PSICOLOGÍA APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 P77 1984 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA17050032 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 P77 1983 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BABA17050033 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 P77 1983 (Navegar estantería) | ej.5 | Disponible | BABA17050031 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.15 P77 1983 Psicología del Aprendizaje Escolar | 370.15 P77 1983 Psicología del Aprendizaje Escolar | 370.15 P77 1983 Psicología del Aprendizaje Escolar | 370.15 P77 1984 Psicología del Aprendizaje Escolar | 370.15 P77 1984 Psicología del Aprendizaje Escolar | 370.15 P77 1987 Psicología del Aprendizaje | 370.15 P77 1987 Psicología del Aprendizaje |
Psicología del aprendizaje -- Una definición de aprendizaje -- Fases del aprendizaje -- Teorías para el proceso de aprendizaje -- Bases Fisiológicas del aprendizaje -- Fisiología-de la neurona -- Fisiología general de la corteza --- Los centros receptores -- Los centros efectores -- areas piramidales -- Áreas extra piramidales corticales -- Äreas cortico oculocefalogiras -- Bases moleculares del aprendizaje -- Tipos de aprendizaje -- Teorías del condicionamiento clásico -- Reflejos condicionados -- Estímulo condicionado -- Estimulo neutro -- Aprendizaje instrumental y operante -- Condicionamiento operante -- Aplicación de los principios del condicionamiento operante -- Reforzadores positivos y negativos reforzamiento primario y secundario -- Las respuestas como reforzadores -- Programa de refuerzo -- Adquisición de respuestas -- Extinsión de respuestas -- Reforzamiento parcial y extinción -- Generalización -- Discriminación
este libro trata de ladefinición de psicología educativa. La psicología educativa es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son las formas en las que se produce el aprendizaje humano dentro de los centros educativos. De esta forma, la psicología educativa estudia cómo aprenden los estudiantes y en qué forma se desarrollan.
No hay comentarios para este ejemplar.