Vista normal Vista MARC

Psicología del Aprendizaje Escolar (Registro nro. 918)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02105nam a22002657a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115606.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170505b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 370.15
Notación Interna P77
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ponce Chirinos, Alfredo
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Psicología del Aprendizaje Escolar
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Centrro de Educación a Distancia
Fecha 1983
300 ## - Descripcion
Páginas 71 páginas.
Dimensiones 15 x 19 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Psicología del aprendizaje -- Una definición de aprendizaje -- Fases del aprendizaje -- Teorías para el proceso de aprendizaje -- Bases Fisiológicas del aprendizaje -- Fisiología-de la neurona -- Fisiología general de la corteza --- Los centros receptores -- Los centros efectores -- areas piramidales -- Áreas extra piramidales corticales -- Äreas cortico oculocefalogiras -- Bases moleculares del aprendizaje -- Tipos de aprendizaje -- Teorías del condicionamiento clásico -- Reflejos condicionados -- Estímulo condicionado -- Estimulo neutro -- Aprendizaje instrumental y operante -- Condicionamiento operante -- Aplicación de los principios del condicionamiento operante -- Reforzadores positivos y negativos reforzamiento primario y secundario -- Las respuestas como reforzadores -- Programa de refuerzo -- Adquisición de respuestas -- Extinsión de respuestas -- Reforzamiento parcial y extinción -- Generalización -- Discriminación
520 ## - Resumen
Resumen este libro trata de ladefinición de psicología educativa. La psicología educativa es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son las formas en las que se produce el aprendizaje humano dentro de los centros educativos. De esta forma, la psicología educativa estudia cómo aprenden los estudiantes y en qué forma se desarrollan.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APRENDIZAJE ESCOLAR
9 (RLIN) 5697
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FASES DEL APRENDIZAJE
9 (RLIN) 5698
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- PSICOLOGÍA
-- APRENDIZAJE
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Edilberto N. Saavedra Alemán
Término indicativo de función (R) Coautor
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Número de Ejemplar Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) Compra 370.15 P77 1983 BABA17050031 ej.5 2017-05-05 Libros 05/05/2017
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) Compra 370.15 P77 1984 BABA17050032 ej.1 2017-05-05 Libros 05/05/2017
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) Compra 370.15 P77 1983 BABA17050033 ej.3 2017-05-05 Libros 05/05/2017

Con tecnología Koha