¿Nuevo Enfoque Educativo? Realidades e Idealidades /
Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Editorial San Marcos 2002Edición: a edición.Descripción: 264 páginas. Dibujos y Cuadros 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): NUEVO ENFOQUE | CURRICULO POR COMPETENCIA | EDUCACIÓN NUEVO ENFOQUE REALIDADES IDEALIDADESClasificación CDD: 370Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LD32 C28 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120831 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370 C18 2002 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17040023 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
370 B23 1988 Educación | 370 B23 1988 Educación | 370 C18 1998 Proyecto Educativo Institucional | 370 C18 2002 ¿Nuevo Enfoque Educativo? | 370 C25 1989 Educación un Enfoque Integral | 370 C29 1985 Nuevas Perspectivas en las Ciencias de la Educación | 370 C68 1976 Introducción al Pensamiento Educativo |
Lo nuevo de hoy, ayer ya fue -- Breves lineamientos de nuevo enfoque -- Meditaciones inolvidables -- currículo por competencias -- Trasversalidad curricular -- Áreas de desarrollo personal -- Proyectos pedagógicos -- Metodología constructivista -- Momentos de la actividad significativa -- Supervisor de la conducción de una actividad significativa -- Trabajo independiente de los alumnos -- El profesor y los materiales educativos -- Practiquemos la pedagogía de lo concreto -- Organización dl aula -- Disposición del alumno por aprender -- Necesidades del niño -- Están aprendiendo los alumnos -- Una relación del pasado Quien debe enseñar a quien -- Interacción y conflicto socio cognitiva -- Rasgos de un buen aprendizaje -- Conocimientos previos -- Aprendizaje significativo -- Zona de desarrollo próximo -- Construcción cognitiva -- Desarrollo de pensamientos -- Evaluación del educando -- Evaluación constructiva -- implicaciones del nuevo enfoque -- nuevos roles de los agentes educativos
El nuevo enfoque básicamente es una nueva orientación que pretender dar respuestas a la necesidades individuales, sociales que plantea la actual sociedad en el conocimiento, el concepto de nuevos enfoque es de competencias tal como se entiende en la educación es el resultado de nuevas teorías de cognición y básicamente significa sobre su ejecución
No hay comentarios para este ejemplar.