Vista normal
Vista MARC
¿Nuevo Enfoque Educativo? (Registro nro. 804)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02169nam a22002537a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115602.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170418b pe||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | PE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 370 |
Notación Interna | C18 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Calero Pérez, Mavilo |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | ¿Nuevo Enfoque Educativo? |
Subtitulo | Realidades e Idealidades / |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Lima - Perú |
Nombre de la Editorial | Editorial San Marcos |
Fecha | 2002 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 264 páginas. |
Otros detalles físicos | Dibujos y Cuadros |
Dimensiones | 14 x 20 cm. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And) |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Lo nuevo de hoy, ayer ya fue -- Breves lineamientos de nuevo enfoque -- Meditaciones inolvidables -- currículo por competencias -- Trasversalidad curricular -- Áreas de desarrollo personal -- Proyectos pedagógicos -- Metodología constructivista -- Momentos de la actividad significativa -- Supervisor de la conducción de una actividad significativa -- Trabajo independiente de los alumnos -- El profesor y los materiales educativos -- Practiquemos la pedagogía de lo concreto -- Organización dl aula -- Disposición del alumno por aprender -- Necesidades del niño -- Están aprendiendo los alumnos -- Una relación del pasado Quien debe enseñar a quien -- Interacción y conflicto socio cognitiva -- Rasgos de un buen aprendizaje -- Conocimientos previos -- Aprendizaje significativo -- Zona de desarrollo próximo -- Construcción cognitiva -- Desarrollo de pensamientos -- Evaluación del educando -- Evaluación constructiva -- implicaciones del nuevo enfoque -- nuevos roles de los agentes educativos |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El nuevo enfoque básicamente es una nueva orientación que pretender dar respuestas a la necesidades individuales, sociales que plantea la actual sociedad en el conocimiento, el concepto de nuevos enfoque es de competencias tal como se entiende en la educación es el resultado de nuevas teorías de cognición y básicamente significa sobre su ejecución |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | NUEVO ENFOQUE |
9 (RLIN) | 5298 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | CURRICULO POR COMPETENCIA |
9 (RLIN) | 5299 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | NUEVO ENFOQUE |
-- | REALIDADES |
-- | IDEALIDADES |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblio. Andahuaylas UTEA | Biblio. Andahuaylas UTEA | 2017-04-18 | Compra | LD32 C28 | BAND17120831 | 2017-12-19 | Libros | 2017-12-19 | ||||||
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | 2017-04-18 | Compra | 370 C18 2002 | BABA17040023 | 2017-04-18 | Libros | 2071 - 04 -18 |