Vista normal Vista MARC

¿Nuevo Enfoque Educativo? (Registro nro. 804)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02169nam a22002537a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115602.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170418b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 370
Notación Interna C18
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Calero Pérez, Mavilo
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo ¿Nuevo Enfoque Educativo?
Subtitulo Realidades e Idealidades /
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Editorial San Marcos
Fecha 2002
300 ## - Descripcion
Páginas 264 páginas.
Otros detalles físicos Dibujos y Cuadros
Dimensiones 14 x 20 cm.
300 ## - Descripcion
Páginas 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And)
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Lo nuevo de hoy, ayer ya fue -- Breves lineamientos de nuevo enfoque -- Meditaciones inolvidables -- currículo por competencias -- Trasversalidad curricular -- Áreas de desarrollo personal -- Proyectos pedagógicos -- Metodología constructivista -- Momentos de la actividad significativa -- Supervisor de la conducción de una actividad significativa -- Trabajo independiente de los alumnos -- El profesor y los materiales educativos -- Practiquemos la pedagogía de lo concreto -- Organización dl aula -- Disposición del alumno por aprender -- Necesidades del niño -- Están aprendiendo los alumnos -- Una relación del pasado Quien debe enseñar a quien -- Interacción y conflicto socio cognitiva -- Rasgos de un buen aprendizaje -- Conocimientos previos -- Aprendizaje significativo -- Zona de desarrollo próximo -- Construcción cognitiva -- Desarrollo de pensamientos -- Evaluación del educando -- Evaluación constructiva -- implicaciones del nuevo enfoque -- nuevos roles de los agentes educativos
520 ## - Resumen
Resumen El nuevo enfoque básicamente es una nueva orientación que pretender dar respuestas a la necesidades individuales, sociales que plantea la actual sociedad en el conocimiento, el concepto de nuevos enfoque es de competencias tal como se entiende en la educación es el resultado de nuevas teorías de cognición y básicamente significa sobre su ejecución
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores NUEVO ENFOQUE
9 (RLIN) 5298
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CURRICULO POR COMPETENCIA
9 (RLIN) 5299
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- NUEVO ENFOQUE
-- REALIDADES
-- IDEALIDADES
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2017-04-18 Compra LD32 C28 BAND17120831 2017-12-19 Libros 2017-12-19
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2017-04-18 Compra 370 C18 2002 BABA17040023 2017-04-18 Libros 2071 - 04 -18

Con tecnología Koha