Vista normal Vista MARC

Atención al cliente: FPB, Formación Profesional Básica

Por: Palomo Martínez, María.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Paraninfo, 2014Descripción: 173 páginas: ilustraciones; 27 cm.ISBN: 9788428335768.Tema(s): Servicios al clienteClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Atención al cliente -- Venta de productos y servicios -- Información al cliente -- Tratamiento de reclamaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.812 P19 2014 (Navegar estantería) Disponible BABA18100123
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.812 P19 2014 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA18100124
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.812 P19 2014 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BABA18100125
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
658.812 H39 2012 Cómo otorgar un servicio excepcional 658.812 P19 2014 Atención al cliente: FPB, Formación Profesional Básica 658.812 P19 2014 Atención al cliente: FPB, Formación Profesional Básica 658.812 P19 2014 Atención al cliente: FPB, Formación Profesional Básica 658.82 A59 2008 Vendedores de valor 658.916 A32 2015 Casos de Éxito Turístico en Canarias 658.916 A32 2015 Casos de Éxito Turístico en Canarias

Atención al cliente -- Venta de productos y servicios -- Información al cliente -- Tratamiento de reclamaciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha