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Aprenda a Programar con Delphi 8 : domine la Programación Orientada a Objetos

Por: Melchor Espinoza, Victor A [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Macro Perú 2004Edición: 1a edición.Descripción: 534 páginas. Figuras. 16 x 21 cm.ISBN: 9972707350.Tema(s): PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS | CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS | ESTRUCTURAS D MÚLTIPLES ALTERNATIVAS | ESTRUCTURAS SELECTIVAS | INGENIERÍA INFORMÁTICA Y SISTEMAS APRENDA PROGRAMAR DELPHIClasificación CDD: QA76.76.D47
Contenidos:
Introducción. -- programación orientada a objetos. -- Clases. -- Métodos. -- Encapsulamiento. -- herencia. -- Privado, protegido y publicado. -- polimorfismo. -- Constructor. -- Destructor. -- Estructuras selectivas. -- La sentencia IF. -- reglas de procedencia. -- Aplicación menor de 4 números. -- Aplicación mayor de 3 números. -- Aplicación suma de mayores y restas de menores. -- Aplicación bonificación según nota. -- Aplicación adivinar número. -- Función random. -- Estructuras múltiples alternativas. -- El enunciado if anidado. -- La sentencia case. -- Aplicaciones fecha de nacimiento. -- Estructuras de múltiples alternativas. -- El enunciado if anidado. -- Estructuras repetitivas - repeat. -- Lazos de control. -- La sentencia repeat. -- Ciclos anidados. -- Aplicación seno aproximado. -- Aplicación raíz cuadrad aproximada. -- Función floattoStrF. -- Estructuras repetitivas while. -- la sentencia while. -- Inicialización. -- rutinas de control de flujo. -- Aplicación Suma de términos pares e impares. -- estructura de control repetitivo - For. -- La sentencia For. -- Incrementos. -- decrementos. -- Aplicación suma. -- Estructuras repetitivas - Miscelánea. -- Aplicación generador de temperaturas. -- Aplicación de primos divisores y dígitos. -- Aplicación loteria. -- Procedimientos - Manejo de cadenas. -- Procedimientos. -- Parametros array. -- la directiva forward. -- Aplicaciones cifrar datos. -- Aplicaciones ordenar por letras. -- Funciones. -- La variable result.. -- Aplicación método de simpson. -- Técnicas de ordenación. -- Archivos. -- Gráficos. -- El canvas. -- Propiedades comunes del objeto canvas. -- Método comunes del objeto canvas. -- Sintaxis. Aplicación lineas diagonales cruzadas. -- Aplicación Dibujando poligonales. -- Aplicación estrella blanca. - Aplicación arco. -- Aplicación elipse. -- Aplicación rectangular redondeados aleatorios. -- Aplicación elipse, círculos y arcos. -- Aplicación parábolas. -- Aplicación visualizar gráficos. -. Enlaces web referencia.
Resumen: Este libro trata de aprender a programar con Delphi. El Delphi es un lenguaje de programación que se creó con el propósito de agilizar la creación de software basándose en una programación visual. En el Delphi se utiliza una versión más actual del Pascal conocida como Object Pascal como lenguaje de programación. El Delphi es un lenguaje muy versátil se usa para casi cualquier proyecto como por ejemplo servicios del sistema operativo, establecer comunicación entre un servidor web y un programa, aplicaciones de consola, conectividad con bases de datos, para realizar aplicaciones visuales, etc. Este lenguaje produce aplicaciones en código máquina, por lo que la computadora las interpreta inmediatamente y no precisa de un lenguaje interprete como es necesario en otros lenguajes de programación.
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Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
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E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática QA76.76.D47 M41 2004 (Navegar estantería) Disponible BABA18040024
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Introducción. -- programación orientada a objetos. -- Clases. -- Métodos. -- Encapsulamiento. -- herencia. -- Privado, protegido y publicado. -- polimorfismo. -- Constructor. -- Destructor. -- Estructuras selectivas. -- La sentencia IF. -- reglas de procedencia. -- Aplicación menor de 4 números. -- Aplicación mayor de 3 números. -- Aplicación suma de mayores y restas de menores. -- Aplicación bonificación según nota. -- Aplicación adivinar número. -- Función random. -- Estructuras múltiples alternativas. -- El enunciado if anidado. -- La sentencia case. -- Aplicaciones fecha de nacimiento. -- Estructuras de múltiples alternativas. -- El enunciado if anidado. -- Estructuras repetitivas - repeat. -- Lazos de control. -- La sentencia repeat. -- Ciclos anidados. -- Aplicación seno aproximado. -- Aplicación raíz cuadrad aproximada. -- Función floattoStrF. -- Estructuras repetitivas while. -- la sentencia while. -- Inicialización. -- rutinas de control de flujo. -- Aplicación Suma de términos pares e impares. -- estructura de control repetitivo - For. -- La sentencia For. -- Incrementos. -- decrementos. -- Aplicación suma. -- Estructuras repetitivas - Miscelánea. -- Aplicación generador de temperaturas. -- Aplicación de primos divisores y dígitos. -- Aplicación loteria. -- Procedimientos - Manejo de cadenas. -- Procedimientos. -- Parametros array. -- la directiva forward. -- Aplicaciones cifrar datos. -- Aplicaciones ordenar por letras. -- Funciones. -- La variable result.. -- Aplicación método de simpson. -- Técnicas de ordenación. -- Archivos. -- Gráficos. -- El canvas. -- Propiedades comunes del objeto canvas. -- Método comunes del objeto canvas. -- Sintaxis.
Aplicación lineas diagonales cruzadas. -- Aplicación Dibujando poligonales. -- Aplicación estrella blanca. - Aplicación arco. -- Aplicación elipse. -- Aplicación rectangular redondeados aleatorios. -- Aplicación elipse, círculos y arcos. -- Aplicación parábolas. -- Aplicación visualizar gráficos. -. Enlaces web referencia.

Este libro trata de aprender a programar con Delphi. El Delphi es un lenguaje de programación que se creó con el propósito de agilizar la creación de software basándose en una programación visual. En el Delphi se utiliza una versión más actual del Pascal conocida como Object Pascal como lenguaje de programación. El Delphi es un lenguaje muy versátil se usa para casi cualquier proyecto como por ejemplo servicios del sistema operativo, establecer comunicación entre un servidor web y un programa, aplicaciones de consola, conectividad con bases de datos, para realizar aplicaciones visuales, etc. Este lenguaje produce aplicaciones en código máquina, por lo que la computadora las interpreta inmediatamente y no precisa de un lenguaje interprete como es necesario en otros lenguajes de programación.

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