Vista normal Vista MARC

Calidad

Por: Alcalde San Miguel, Pablo [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: España Ediciones Paraninfo, S.A. 2010Edición: 2da edición.Descripción: 245 páginas. Cuadros Tablas, Figuras. 1 Ej. Abancay 21 x 27 cm.ISBN: 9788497328043.Tema(s): FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE CALIDAD | FACTORES CLAVE DE LA CALIDAD | LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL | TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CALIDAD NORMAS ISO 9000Clasificación CDD: 658.401
Contenidos:
Fundamentos y conceptos de la Calidad. -- Gestión de la Calidad en la empresa. -- Infraestructura para la Calidad. -- Factores clave de la Calidad. -- Sistemas de Gestión de la Calidad. Normas ISO 9000. -- Sistema de Gestión de la Calidad por Procesos. -- Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- Gestión de la Calidad Total (Modelo europeo EFQM). -- Técnicas básicas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad. -- Costes de la Calidad. -- Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa. -- Soluciones a las actividades de enseñanza aprendizaje.
Resumen: En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.401 A36 2010 (Navegar estantería) Disponible BABA18030724
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.401 A36 2010 Calidad 658.403 D34 2012 Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa 658.4033 A59 2009 Matemática Financiera y Evaluación de Proyectos 658.4038 K41 Sistemas de Información Gerencial

Fundamentos y conceptos de la Calidad. -- Gestión de la Calidad en la empresa. -- Infraestructura para la Calidad. -- Factores clave de la Calidad. -- Sistemas de Gestión de la Calidad. Normas ISO 9000. -- Sistema de Gestión de la Calidad por Procesos. -- Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- Gestión de la Calidad Total (Modelo europeo EFQM). -- Técnicas básicas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad. -- Costes de la Calidad. -- Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa. -- Soluciones a las actividades de enseñanza aprendizaje.

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha