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Calidad (Registro nro. 5570)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01989nam a22003017a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220802150423.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180322b es||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788497328043
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PER
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.401
Notación Interna A36 2010
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Alcalde San Miguel, Pablo
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Calidad
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2da edición
260 ## - Editorial
Ciudad España
Nombre de la Editorial Ediciones Paraninfo, S.A.
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 245 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros Tablas, Figuras. 1 Ej. Abancay
Dimensiones 21 x 27 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Fundamentos y conceptos de la Calidad. -- Gestión de la Calidad en la empresa. -- Infraestructura para la Calidad. -- Factores clave de la Calidad. -- Sistemas de Gestión de la Calidad. Normas ISO 9000. -- Sistema de Gestión de la Calidad por Procesos. -- Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- Gestión de la Calidad Total (Modelo europeo EFQM). -- Técnicas básicas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad. -- Costes de la Calidad. -- Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa. -- Soluciones a las actividades de enseñanza aprendizaje.
520 ## - Resumen
Resumen En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE CALIDAD
9 (RLIN) 26206
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FACTORES CLAVE DE LA CALIDAD
9 (RLIN) 50847
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
9 (RLIN) 12597
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
-- CALIDAD
-- NORMAS ISO 9000
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-05-30
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 2012-04-17 Compra 658.401 A36 2010 BABA18030724 Libros

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