Vista normal Vista MARC

Los 22 Leyes Inmutables del Marketing : ¡Viólelas Bajo su Propio Riesgo¡

Por: Ries, Al [Autor ].
Colaborador(es): Jack Trout [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México McGRAW-HILL Interamericana de México, S.A. de C.V. 1989Edición: 1ra edición.Descripción: 187 páginas. Cuadros, Tablas y Figuras., 2 Ej. Abancay 14 x 20 cm.ISBN: 088730592X.Tema(s): LEY DE LIDERAZGO | LA LEY DEL FRACASO | CONTABILIDAD MARKETING LEYESClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
La ley del liderazgo. -- La ley de la categoría. -- La ley de la mente. -- La ley de la percepción. -- La ley de la concentración. -- La ley de la exclusividad. -- La ley de la escala. -- La ley de la dualidad. -- La ley de la apuesto. -- La ley de la división. -- La ley de la perspectiva. -- La ley de la extinción de linea. -- La ley del sacrificado. -- La ley de los tributos. -- La ley de la sinceridad. -- La ley de la singularidad. -- La ley de lo impredecible. -- La ley del éxito. -- La ley de la fracaso. -- La ley de la nota sensacionalista. -- La ley de la aceleración. -- La ley de los recursos.
Resumen: El presente libro trata del tema de Los 22 Leyes Inmutables del Marketing, que desarrolla de manera sintetizada las veintidós leyes propuestas por Al Ries y Jack Trout en el marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 659.1 R56 1985 (Navegar estantería) Disponible BABA18020281
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 659.1 R56 1985 (Navegar estantería) Disponible BABA18020282

La ley del liderazgo. -- La ley de la categoría. -- La ley de la mente. -- La ley de la percepción. -- La ley de la concentración. -- La ley de la exclusividad. -- La ley de la escala. -- La ley de la dualidad. -- La ley de la apuesto. -- La ley de la división. -- La ley de la perspectiva. -- La ley de la extinción de linea. -- La ley del sacrificado. -- La ley de los tributos. -- La ley de la sinceridad. -- La ley de la singularidad. -- La ley de lo impredecible. -- La ley del éxito. -- La ley de la fracaso. -- La ley de la nota sensacionalista. -- La ley de la aceleración. -- La ley de los recursos.

El presente libro trata del tema de Los 22 Leyes Inmutables del Marketing, que desarrolla de manera sintetizada las veintidós leyes propuestas por Al Ries y Jack Trout en el marketing.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha