Vista normal Vista MARC

Los 22 Leyes Inmutables del Marketing (Registro nro. 4856)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01765nam a22003017a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221013145407.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180206b mx||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 088730592X
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 659.1
Notación Interna R56 1989
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ries, Al
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Los 22 Leyes Inmutables del Marketing
Subtitulo : ¡Viólelas Bajo su Propio Riesgo¡
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad México
Nombre de la Editorial McGRAW-HILL Interamericana de México, S.A. de C.V.
Fecha 1989
300 ## - Descripcion
Páginas 187 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas y Figuras., 2 Ej. Abancay
Dimensiones 14 x 20 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] La ley del liderazgo. -- La ley de la categoría. -- La ley de la mente. -- La ley de la percepción. -- La ley de la concentración. -- La ley de la exclusividad. -- La ley de la escala. -- La ley de la dualidad. -- La ley de la apuesto. -- La ley de la división. -- La ley de la perspectiva. -- La ley de la extinción de linea. -- La ley del sacrificado. -- La ley de los tributos. -- La ley de la sinceridad. -- La ley de la singularidad. -- La ley de lo impredecible. -- La ley del éxito. -- La ley de la fracaso. -- La ley de la nota sensacionalista. -- La ley de la aceleración. -- La ley de los recursos.
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro trata del tema de Los 22 Leyes Inmutables del Marketing, que desarrolla de manera sintetizada las veintidós leyes propuestas por Al Ries y Jack Trout en el marketing.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores LEY DE LIDERAZGO
9 (RLIN) 22012
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores LA LEY DEL FRACASO
9 (RLIN) 22013
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
-- MARKETING
-- LEYES
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Jack Trout
Término indicativo de función (R) Autor
9 (RLIN) 46301
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2021-09-08
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 1997-02-17 Compra 659.1 R56 1985 BABA18020281 Libros
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 1997-02-17 Compra 659.1 R56 1985 BABA18020282 Libros

Con tecnología Koha