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El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana
Por: Pipoli de Butrón, Gina [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Universidad del Pacífico 2003Edición: 2a edición.Descripción: 427 páginas. 14.7 x 20.5 cm., 1 Ej. Abancay, 1 Ej. Cusco, 1 Ej. Andahuaylas.ISBN: 8489293910.Tema(s): PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD , PLAZA | AMBIENTE DE MERCADOTECNIA | FLUJO DE INFORMACIÓN | CONTABILIDAD | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | DETERMINANTES DE LA DEMANDA | ESTRATEGIAS COMPETITIVAS | CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOClasificación CDD: HF5651
Contenidos:
Resumen: El marketing y sus aplicaciones a la realidad no es solo una presentación teórica de conceptos de marketing, si no que cada capitulo contiene una serie de ejemplos, casos, y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para mayor profundización de algunos temas.
El marketing del siglo XXI. -- Sistema de información e investigación de mercados. -- El comportamiento del consumidor. -- El mercado industrial. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Segmentación y selección del mercado meta. -- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza. -- Ventas. -- Organización del mercado de mercadotecnia. -- Mercadotecnia en áreas especiales. -- Diversos enlaces de interés.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Contabilidad | HF5651 C25 (Navegar estantería) | 1 Ejemplar | Disponible | BAND16120382 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 P59 2003 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020273 | ||
Libros | Biblioteca Cusco UTEA | E.P. Contabilidad | HF5651 C25 (Navegar estantería) | 1 Ejemplar | Disponible | BCUS16110246 |
Navegando Biblioteca Cusco UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
El marketing del siglo XXI. -- Sistema de información e investigación de mercados. -- El comportamiento del consumidor. -- El mercado industrial. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Segmentación y selección del mercado meta. -- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza. -- Ventas. -- Organización del mercado de mercadotecnia. -- Mercadotecnia en áreas especiales. -- Diversos enlaces de interés.
El marketing y sus aplicaciones a la realidad no es solo una presentación teórica de conceptos de marketing, si no que cada capitulo contiene una serie de ejemplos, casos, y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para mayor profundización de algunos temas.
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