Vista normal Vista MARC

El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana (Registro nro. 4854)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01876nam a22003617a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220228152407.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 161123b pe||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8489293910
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación  HF5651
Notación Interna C25
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pipoli de Butrón, Gina
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Universidad del Pacífico
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 427 páginas.
Dimensiones 14.7 x 20.5 cm., 1 Ej. Abancay, 1 Ej. Cusco, 1 Ej. Andahuaylas.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] El marketing del siglo XXI. -- Sistema de información e investigación de mercados. -- El comportamiento del consumidor. -- El mercado industrial. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Segmentación y selección del mercado meta. -- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza. -- Ventas. -- Organización del mercado de mercadotecnia. -- Mercadotecnia en áreas especiales. -- Diversos enlaces de interés.
520 ## - Resumen
Resumen El marketing y sus aplicaciones a la realidad no es solo una presentación teórica de conceptos de marketing, si no que cada capitulo contiene una serie de ejemplos, casos, y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para mayor profundización de algunos temas.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
9 (RLIN) 49095
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD , PLAZA
9 (RLIN) 21817
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores AMBIENTE DE MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 3552
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FLUJO DE INFORMACIÓN
9 (RLIN) 3553
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves DETERMINANTES DE LA DEMANDA
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CLASIFICACIÓN DE PRODUCTO
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-02-28
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Número de Ejemplar Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Contabilidad Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2016-12-21   HF5651 C25 BAND16120382 1 Ejemplar 2016-12-21 Libros  
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 2005-04-01 Compra 658.83 P59 2003 BABA18020273     Libros  
          E.P. Contabilidad Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA   2016-11-23 Compra HF5651 C25 BCUS16110246 1 Ejemplar 2016-11-23 Libros 2016-11-23

Con tecnología Koha