Vista normal Vista MARC

Los Diez Pecados Capitales del Marketing, Indicios y Soluciones

Por: Kotler, Philip [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona - España Gestión 2000 2000Edición: 1ra edición.Descripción: 155 páginas. Cuadros. 15 x 23 cm.ISBN: 8496426297.Otro título: Ten Deadly Marketing Sins.Tema(s): PROCESO DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING | MARKETING EFICIENTE | CONTABILIDAD PECADOS DEL MARKETING SITUACIÓN DE MARKETINGClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
La situación del marketing en la actualidad. -- la empresa no esta suficientemente focalizado en el mercado y orientado hacia el consumidor. -- La empresa no conoce tontamente a sus clientes objetivos. -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders. -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevos oportunidades. -- El proceso de planificación del marketing de la empresa es deficiente. -- Ay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa. -- La capacidad de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles. -- La empresa no esta bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente. -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología. -- Epilogo. Los diez mandamientos de la actividad del marketing.
Resumen: El autor identifica las diez deficiencias claves de la práctica actual del marketing y propone mejoras para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. Ofrece una metodología para desarrollar esfuerzos de marketing reales que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 K73 2000 (Navegar estantería) Disponible BABA18020141

La situación del marketing en la actualidad. -- la empresa no esta suficientemente focalizado en el mercado y orientado hacia el consumidor. -- La empresa no conoce tontamente a sus clientes objetivos. -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders. -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevos oportunidades. -- El proceso de planificación del marketing de la empresa es deficiente. -- Ay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa. -- La capacidad de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles. -- La empresa no esta bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente. -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología. -- Epilogo. Los diez mandamientos de la actividad del marketing.

El autor identifica las diez deficiencias claves de la práctica actual del marketing y propone mejoras para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. Ofrece una metodología para desarrollar esfuerzos de marketing reales que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables.

La edición oriibnal de esta obra ha sido publicado en lenguaje Inglesa por John Wiley & Sons, Inc., Hoboken (Nueva Jersey), Con el título de en Deadly Marketing Sins.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha