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Los Diez Pecados Capitales del Marketing, Indicios y Soluciones (Registro nro. 4832)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02287nam a22003137a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220228145237.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180205b es||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8496426297
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ESP
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.83
Notación Interna K73
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Kotler, Philip
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Los Diez Pecados Capitales del Marketing, Indicios y Soluciones
246 ## - Variante del Titulo
Titulo Ten Deadly Marketing Sins
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona - España
Nombre de la Editorial Gestión 2000
Fecha 2000
300 ## - Descripcion
Páginas 155 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros.
Dimensiones 15 x 23 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] La situación del marketing en la actualidad. -- la empresa no esta suficientemente focalizado en el mercado y orientado hacia el consumidor. -- La empresa no conoce tontamente a sus clientes objetivos. -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders. -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevos oportunidades. -- El proceso de planificación del marketing de la empresa es deficiente. -- Ay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa. -- La capacidad de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles. -- La empresa no esta bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente. -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología. -- Epilogo. Los diez mandamientos de la actividad del marketing.
520 ## - Resumen
Resumen El autor identifica las diez deficiencias claves de la práctica actual del marketing y propone mejoras para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. Ofrece una metodología para desarrollar esfuerzos de marketing reales que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables.
546 ## - Nota de traduccion
Nota de traduccion La edición oriibnal de esta obra ha sido publicado en lenguaje Inglesa por John Wiley & Sons, Inc., Hoboken (Nueva Jersey), Con el título de en Deadly Marketing Sins.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROCESO DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING
9 (RLIN) 21846
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MARKETING EFICIENTE
9 (RLIN) 21848
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
-- PECADOS DEL MARKETING
-- SITUACIÓN DE MARKETING
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-02-28
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 2006-06-08 Compra 658.83 K73 2000 BABA18020141 Libros

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