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Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración
Por: Julian, Marco [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: España Pearson Educación, S.A. 2002Edición: 1ra edición.Descripción: 300 páginas. Cuadros, Tablas, Figuras. 17 x 24 cm.ISBN: 8420533343.Tema(s): MEJORA DE RESULTADO | LOS COSTOS DE CALIDAD | SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD | CONTABILIDAD GESTIÓN DE CALIDAD CLAVES DE CALIDADClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Resumen: El presente libro trata del tema de Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración analiza los modelos de calidad basado en una certificación es la ISO 9001, pretende motivo a cada empresa desarrolle y implante sus sistema de calidad ,aquel que se ajuste mejor a sus necesidades..
Fundamentos: Claves de la calidad. -- Calidad y resultados en empresa de hostelería. -- Sistema de calidad. -- Liderazgo del cambio. -- Aplicación: mejoras de resultados. -- Herramientas de gestión de calidad total. -- Los costes en la calidad. -- Gestión por procesos. -- Calidad y recursos humanos. - La mediana de calidad de servicios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 F65 2002 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020137 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
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658.83 CH98 2003 Investigación de Mercados | 658.83 F38 2002 Investigación y Técnica de Mercado | 658.83 F38 204 Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano | 658.83 F65 2002 Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración | 658.83 F81 2009 Planes de Negocio: Una Metodología Alternativa | 658.83 G53 1996 Fundamentos de Marketing | 658.83 G96 2005 Calidad Total y Productividad |
Fundamentos: Claves de la calidad. -- Calidad y resultados en empresa de hostelería. -- Sistema de calidad. -- Liderazgo del cambio. -- Aplicación: mejoras de resultados. -- Herramientas de gestión de calidad total. -- Los costes en la calidad. -- Gestión por procesos. -- Calidad y recursos humanos. - La mediana de calidad de servicios.
El presente libro trata del tema de Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración analiza los modelos de calidad basado en una certificación es la ISO 9001, pretende motivo a cada empresa desarrolle y implante sus sistema de calidad ,aquel que se ajuste mejor a sus necesidades..
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