Vista normal Vista MARC

Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración (Registro nro. 4830)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01569nam a22003017a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220228143302.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180205b pe||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8420533343
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ESP
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.83
Notación Interna F65
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Julian, Marco
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad España
Nombre de la Editorial Pearson Educación, S.A.
Fecha 2002
300 ## - Descripcion
Páginas 300 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas, Figuras.
Dimensiones 17 x 24 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Fundamentos: Claves de la calidad. -- Calidad y resultados en empresa de hostelería. -- Sistema de calidad. -- Liderazgo del cambio. -- Aplicación: mejoras de resultados. -- Herramientas de gestión de calidad total. -- Los costes en la calidad. -- Gestión por procesos. -- Calidad y recursos humanos. - La mediana de calidad de servicios.
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro trata del tema de Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración analiza los modelos de calidad basado en una certificación es la ISO 9001, pretende motivo a cada empresa desarrolle y implante sus sistema de calidad ,aquel que se ajuste mejor a sus necesidades..
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MEJORA DE RESULTADO
9 (RLIN) 21834
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores LOS COSTOS DE CALIDAD
9 (RLIN) 21835
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
9 (RLIN) 49079
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
-- GESTIÓN DE CALIDAD
-- CLAVES DE CALIDAD
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-02-28
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 2006-06-08 Compra 35120170 658.83 F65 2002 BABA18020137 Libros

Con tecnología Koha