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Fundamentos de Marketing

Por: Giraldo Jara, Demetrio [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Fecat 1996Edición: 2da edición.Descripción: 377 páginas. Cuadros, Tablas. 15 x 21 cm.Tema(s): DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA | PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD | CONTABILIDAD MARKETING PRODUCTOClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Marketing. -- Determinación del marketing. -- El precio. -- Distribución y puntos de venta. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones publicas. -- Organización de equipo comercial y técnicas de venta. -- El markering en las ventas. -- La preparación del vendedor. -- La selección de clientes. -- La entrevista de ventas. -- La objeciones de los clientes. -- E cierre y el análisis del desempeño. -- Estudios de mercado. -- El pan de marketing. -- La estrategias y el marketing-mx. -- Primer caso practico: Proyecto de una heladería.
Resumen: El presente libro trata del tema de Fundamentos de Marketing. Este libro hace que el camino de aprender y enseñar marketing sea más productivo y agradable que nunca. El enfoque dinámico y actual de esta undécima edición logra un equilibrio eficaz entre la profundidad de la cobertura y la facilidad para aprender.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Contabilidad 658.83 G53 1996 (Navegar estantería) Disponible BABA18020132

Marketing. -- Determinación del marketing. -- El precio. -- Distribución y puntos de venta. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones publicas. -- Organización de equipo comercial y técnicas de venta. -- El markering en las ventas. -- La preparación del vendedor. -- La selección de clientes. -- La entrevista de ventas. -- La objeciones de los clientes. -- E cierre y el análisis del desempeño. -- Estudios de mercado. -- El pan de marketing. -- La estrategias y el marketing-mx. -- Primer caso practico: Proyecto de una heladería.

El presente libro trata del tema de Fundamentos de Marketing. Este libro hace que el camino de aprender y enseñar marketing sea más productivo y agradable que nunca. El enfoque dinámico y actual de esta undécima edición logra un equilibrio eficaz entre la profundidad de la cobertura y la facilidad para aprender.

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