Vista normal Vista MARC

Fundamentos de Marketing (Registro nro. 4826)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01692nam a22002777a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220228144120.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180203b pe||||| |||| 00| 0 esp d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PER
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.83
Notación Interna G53
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Giraldo Jara, Demetrio
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Fundamentos de Marketing
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2da edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Fecat
Fecha 1996
300 ## - Descripcion
Páginas 377 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas.
Dimensiones 15 x 21 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Marketing. -- Determinación del marketing. -- El precio. -- Distribución y puntos de venta. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones publicas. -- Organización de equipo comercial y técnicas de venta. -- El markering en las ventas. -- La preparación del vendedor. -- La selección de clientes. -- La entrevista de ventas. -- La objeciones de los clientes. -- E cierre y el análisis del desempeño. -- Estudios de mercado. -- El pan de marketing. -- La estrategias y el marketing-mx. -- Primer caso practico: Proyecto de una heladería.
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro trata del tema de Fundamentos de Marketing. Este libro hace que el camino de aprender y enseñar marketing sea más productivo y agradable que nunca. El enfoque dinámico y actual de esta undécima edición logra un equilibrio eficaz entre la profundidad de la cobertura y la facilidad para aprender.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA
9 (RLIN) 4806
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD
9 (RLIN) 49082
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
-- MARKETING
-- PRODUCTO
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-02-28
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 1996-06-19 Compra 35121169 658.83 G53 1996 BABA18020132 Libros

Con tecnología Koha