Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano
Por: Fernándes Valiñas, Ricardo [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires - Argentina Thomson Learning, 2004Edición: 3ra edición.Descripción: 214 páginas. Cuadros, Tablas. 17 x 22 cm.ISBN: 9706863494.Tema(s): ACTIVIDADES PARA EL PAN DE MERCADOTECNIA | PRESUPUESTO DE MERCADOTECNIA | CONATBILIDAD MERCADOTÉCNIAClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 658.83 F38 204 (Navegar estantería) | Disponible | BABA18020128 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.83 CH542 1996 La Esencia de la Investigación de Mercados | 658.83 CH98 2003 Investigación de Mercados | 658.83 F38 2002 Investigación y Técnica de Mercado | 658.83 F38 204 Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano | 658.83 F65 2002 Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración | 658.83 F81 2009 Planes de Negocio: Una Metodología Alternativa | 658.83 G53 1996 Fundamentos de Marketing |
Planeación en mercadotecnia -- Misión, Visión, Propósito y filosofía empresarial -- Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. -- Evaluación de negocio. Análisis de ventas y participación. -- Evaluación de negocio. Producto y promoción. -- Evaluación de negocio. Distribución y precio. -- Escenarios previstos. -- Oportunidades y amenazas d mercado. Análisis swar. -- Planeamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias -- Calendarización -- Presupuesto -- Supervisión, evaluación y control -- Anexo. scian. Sistema de clasificación industrial de américa de norte.
El presente libro es un Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano. El libro es una herramienta practica y sencilla que permite desarrolla en forma metodológica un plan de mercados enfocados a los condiciones específicas, filosóficas y formas de operara en las empresas las cuales se encuentran ya incluidas en la realidad en un mercado globalizado.
No hay comentarios para este ejemplar.