Vista normal Vista MARC

Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano (Registro nro. 4822)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01908nam a22002897a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220228143149.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180203b arg||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9706863494
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ARG
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.83
Notación Interna F38
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Fernándes Valiñas, Ricardo
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 3ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires - Argentina
Nombre de la Editorial Thomson Learning,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 214 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas.
Dimensiones 17 x 22 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Planeación en mercadotecnia -- Misión, Visión, Propósito y filosofía empresarial -- Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. -- Evaluación de negocio. Análisis de ventas y participación. -- Evaluación de negocio. Producto y promoción. -- Evaluación de negocio. Distribución y precio. -- Escenarios previstos. -- Oportunidades y amenazas d mercado. Análisis swar. -- Planeamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias -- Calendarización -- Presupuesto -- Supervisión, evaluación y control -- Anexo. scian. Sistema de clasificación industrial de américa de norte.
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro es un Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano. El libro es una herramienta practica y sencilla que permite desarrolla en forma metodológica un plan de mercados enfocados a los condiciones específicas, filosóficas y formas de operara en las empresas las cuales se encuentran ya incluidas en la realidad en un mercado globalizado.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ACTIVIDADES PARA EL PAN DE MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 49077
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PRESUPUESTO DE MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 49078
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONATBILIDAD
-- MERCADOTÉCNIA
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-02-28
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 2006-06-08 Compra 35120134 658.83 F38 204 BABA18020128 Libros

Con tecnología Koha