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Mercadotecnia [IMpreso]

Por: Fischer de la Vega, Laura Estela [Autor].
Colaborador(es): Jorge Espejo Callado [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México McGRAW-HILL/ Interamericana Editores S.A. de C.V. 2011Edición: 4ta edición.Descripción: 273 páginas. Cuadros, Tablas, Diagramas, Figuras,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay 21.1 x 27 cm.ISBN: 9786071505392.Tema(s): ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA | ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA | MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA | MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS | MERCADOTECNIA | ESTRATEGIA | CONSUMIDOR | PRODUCTO | PRECIOSClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Prefacio. -- Aspecto general de la mercadotecnia. -- Antecedentes de la mercadotecnia en latinoamérica. -- Definición de mercadotecnia. -- Evolución de la mercadotecnia. -- Orientaciones de la empresa. -- Misión, objetivos, ética y metas de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- Planeación de la mercadotecnia. -- Fases de la planeación de mercadotecnia. -- Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercadotecnia y medio ambiente en México. -- Mercadotecnia y el medio ambiente. -- Importancia de la mercadotecnia. -- Funciones de la mercadotecnia. -- Mezcla de mercadotecnia. -- La nueva mercadotecnia. -- Organización de la mercadotecnia. -- Dirección de la mercadotecnia. -- Control de mercadotecnia. -- Factores macroambientales. -- Mercadotecnia segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Factores que influyen en el estilo de vida. -- Motivación y necesidades del consumidor. -- Proceso de compra. -- Participantes en el sistema de compra. -- Investigación de mercado. -- Estrategias de producto. -- Segmentos de mercado. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- Protección al consumidor. -- Comportamiento de compra del consumidor. -- Sistema de información de mercadotecnia. -- Planeación y diseño de la investigación. -- Estrategias de precio. -- Factores que intervienen en la fijación de precios. -- Estrategia de distribución. -- canales de distribución. -- Intermediarios. -- Estrategias de promoción de ventas. -- Otros factores determinantes del precio. -- Estrategias y políticas para la fijación de precios. -- Distribución física del producto. -- Estrategias de publicidad. -- Naturaleza e importancia de la publicidad. -- Objetivo de la publicidad. -- Aspectos social y económico de la publicidad. -- Tipos de publicidad. -- Aspectos negativos de la publicidad. -- Presupuestos publicitarios. -- Agencias de publicidad. -- Desarrollo de una campaña publicitaria. -- Estrategias de fuerza de ventas. -- Definición e importancia del vendedor en el trabajo. -- Tipos de vendedores. -- Administración de ventas. -- Planeamiento estrategias en mercadotecnia. -- Concepto de planeación estratégica. -- Etapas de la planeación estratégica. -- Etapas de la planeación estratégica en mercadotecnia. -- Medios publicitarios. -- Producción del anuncio. -- Medición de la eficiencia publicitaria. -- Medición del ranting o audiencia de los medios. -- Instituto verificador de medios. -- Pasos del proceso de ventas. -- La mercadotecnia para micro pequeña y mediana empresas. -- Introducción, Definición de micro, pequeñas y medianas empresas. -- Importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas. -- Características generales y del mercado. -- Comparación de las mercadotecnia corporativa. -- Importancia de la mercadotecnia en las MIPyMes. -- Mercado internacional. -- Desarrollo del intercambio comercial. -- Formas de presencia en os mercados internacionales. -- Mercadotecnia por internet. -- Diferencia entre mercadotecnia tradicional y por internet. -- Comercio electrónico. -- Estrategias de mercadotecnia para internet. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Campaña de mercadotecnia en las MIPyMEs. -- Ventajas de las MIPyMEs sobre las grandes empresas. -- Comercio exterior y mercadotecnia internacional. -- Plan de mercadotecnia internacional. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de precio. -- Estrategia de plaza. -- Estrategia de promoción. -- Proceso para la comunicación estratégica en internet. -- Plan de mercadotecnia para internet. -- Introducción a la mercadotecnia especializada. -- Mercadotecnia de la hospitalidad. -- Mercadotecnia por internet. -- Mercadotecnia de entretenimiento. -- Mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia con causa. -- Mercadotecnia generacional. -- Mercadotecnia disruptiva.
Resumen: Este libro trata de mercadotecnia, la mercadotecnia es la traducción que se le da, en español, al conocido término en inglés de Marketing. Es también conocida como mercadeo o mercadología en algunos otros usos del lenguaje hispano y en sus diferentes contextos y regiones.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Agronomía 658.8 F54 2011 (Navegar estantería) Disponible BAND16120332
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Agronomía 658.8 F57 2011 (Navegar estantería) Disponible BABA17110245
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658.159 A31 2006 Tratado para Administrar los Agronegocios / 336.225 C12 2008 Valoración Agraria 658.8 F57 2011 Mercadotecnia 658.1553 R62 2010 Costos 631 G55 1983 Estructura Agraria y Vida Rural en una Región Andina 631.3 B39 1998 Motores Agrícolas

Prefacio. -- Aspecto general de la mercadotecnia. -- Antecedentes de la mercadotecnia en latinoamérica. -- Definición de mercadotecnia. -- Evolución de la mercadotecnia. -- Orientaciones de la empresa. -- Misión, objetivos, ética y metas de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- Planeación de la mercadotecnia. -- Fases de la planeación de mercadotecnia. -- Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercadotecnia y medio ambiente en México. -- Mercadotecnia y el medio ambiente. -- Importancia de la mercadotecnia. -- Funciones de la mercadotecnia. --
Mezcla de mercadotecnia. -- La nueva mercadotecnia. --
Organización de la mercadotecnia. -- Dirección de la mercadotecnia. -- Control de mercadotecnia. -- Factores macroambientales. -- Mercadotecnia segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Factores que influyen en el estilo de vida. -- Motivación y necesidades del consumidor. -- Proceso de compra. -- Participantes en el sistema de compra. -- Investigación de mercado. -- Estrategias de producto. -- Segmentos de mercado. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- Protección al consumidor. --
Comportamiento de compra del consumidor. -- Sistema de información de mercadotecnia. -- Planeación y diseño de la investigación. -- Estrategias de precio. -- Factores que intervienen en la fijación de precios. -- Estrategia de distribución. -- canales de distribución. -- Intermediarios. -- Estrategias de promoción de ventas. -- Otros factores determinantes del precio. -- Estrategias y políticas para la fijación de precios. -- Distribución física del producto. -- Estrategias de publicidad. -- Naturaleza e importancia de la publicidad. -- Objetivo de la publicidad. -- Aspectos social y económico de la publicidad. --
Tipos de publicidad. -- Aspectos negativos de la publicidad. --
Presupuestos publicitarios. -- Agencias de publicidad. --
Desarrollo de una campaña publicitaria. -- Estrategias de fuerza de ventas. -- Definición e importancia del vendedor en el trabajo. -- Tipos de vendedores. -- Administración de ventas. --
Planeamiento estrategias en mercadotecnia. -- Concepto de planeación estratégica. -- Etapas de la planeación estratégica. --
Etapas de la planeación estratégica en mercadotecnia. -- Medios publicitarios. -- Producción del anuncio. -- Medición de la eficiencia publicitaria. -- Medición del ranting o audiencia de los medios. -- Instituto verificador de medios. -- Pasos del proceso de ventas. -- La mercadotecnia para micro pequeña y mediana empresas. -- Introducción, Definición de micro, pequeñas y medianas empresas. -- Importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas. -- Características generales y del mercado. -- Comparación de las mercadotecnia corporativa. -- Importancia de la mercadotecnia en las MIPyMes. -- Mercado internacional. -- Desarrollo del intercambio comercial. -- Formas de presencia en os mercados internacionales. -- Mercadotecnia por internet. -- Diferencia entre mercadotecnia tradicional y por internet. -- Comercio electrónico. -- Estrategias de mercadotecnia para internet. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Campaña de mercadotecnia en las MIPyMEs. -- Ventajas de las MIPyMEs sobre las grandes empresas. -- Comercio exterior y mercadotecnia internacional. -- Plan de mercadotecnia internacional. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de precio. -- Estrategia de plaza. -- Estrategia de promoción. -- Proceso para la comunicación estratégica en internet. -- Plan de mercadotecnia para internet. -- Introducción a la mercadotecnia especializada. -- Mercadotecnia de la hospitalidad. -- Mercadotecnia por internet. -- Mercadotecnia de entretenimiento. -- Mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia
con causa. -- Mercadotecnia generacional. -- Mercadotecnia
disruptiva.

Este libro trata de mercadotecnia, la mercadotecnia es la traducción que se le da, en español, al conocido término en inglés de Marketing. Es también conocida como mercadeo o mercadología en algunos otros usos del lenguaje hispano y en sus diferentes contextos y regiones.

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