Vista normal Vista MARC

Mercadotecnia (Registro nro. 3951)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 05455nam a22003857a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240529171524.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 161219b mx||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786071505392
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.8
Notación Interna F54 2011
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Fischer de la Vega, Laura Estela
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Mercadotecnia
Medio físico [IMpreso]
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4ta edición
260 ## - Editorial
Ciudad México
Nombre de la Editorial McGRAW-HILL/ Interamericana Editores S.A. de C.V.
Fecha 2011
300 ## - Descripcion
Páginas 273 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas, Diagramas, Figuras,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay
Dimensiones 21.1 x 27 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Prefacio. -- Aspecto general de la mercadotecnia. -- Antecedentes de la mercadotecnia en latinoamérica. -- Definición de mercadotecnia. -- Evolución de la mercadotecnia. -- Orientaciones de la empresa. -- Misión, objetivos, ética y metas de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- Planeación de la mercadotecnia. -- Fases de la planeación de mercadotecnia. -- Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercadotecnia y medio ambiente en México. -- Mercadotecnia y el medio ambiente. -- Importancia de la mercadotecnia. -- Funciones de la mercadotecnia. --<br/> Mezcla de mercadotecnia. -- La nueva mercadotecnia. --<br/> Organización de la mercadotecnia. -- Dirección de la mercadotecnia. -- Control de mercadotecnia. -- Factores macroambientales. -- Mercadotecnia segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Factores que influyen en el estilo de vida. -- Motivación y necesidades del consumidor. -- Proceso de compra. -- Participantes en el sistema de compra. -- Investigación de mercado. -- Estrategias de producto. -- Segmentos de mercado. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- Protección al consumidor. --<br/> Comportamiento de compra del consumidor. -- Sistema de información de mercadotecnia. -- Planeación y diseño de la investigación. -- Estrategias de precio. -- Factores que intervienen en la fijación de precios. -- Estrategia de distribución. -- canales de distribución. -- Intermediarios. -- Estrategias de promoción de ventas. -- Otros factores determinantes del precio. -- Estrategias y políticas para la fijación de precios. -- Distribución física del producto. -- Estrategias de publicidad. -- Naturaleza e importancia de la publicidad. -- Objetivo de la publicidad. -- Aspectos social y económico de la publicidad. --<br/> Tipos de publicidad. -- Aspectos negativos de la publicidad. --<br/> Presupuestos publicitarios. -- Agencias de publicidad. --<br/> Desarrollo de una campaña publicitaria. -- Estrategias de fuerza de ventas. -- Definición e importancia del vendedor en el trabajo. -- Tipos de vendedores. -- Administración de ventas. --<br/> Planeamiento estrategias en mercadotecnia. -- Concepto de planeación estratégica. -- Etapas de la planeación estratégica. --<br/> Etapas de la planeación estratégica en mercadotecnia. -- Medios publicitarios. -- Producción del anuncio. -- Medición de la eficiencia publicitaria. -- Medición del ranting o audiencia de los medios. -- Instituto verificador de medios. -- Pasos del proceso de ventas. -- La mercadotecnia para micro pequeña y mediana empresas. -- Introducción, Definición de micro, pequeñas y medianas empresas. -- Importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas. -- Características generales y del mercado. -- Comparación de las mercadotecnia corporativa. -- Importancia de la mercadotecnia en las MIPyMes. -- Mercado internacional. -- Desarrollo del intercambio comercial. -- Formas de presencia en os mercados internacionales. -- Mercadotecnia por internet. -- Diferencia entre mercadotecnia tradicional y por internet. -- Comercio electrónico. -- Estrategias de mercadotecnia para internet. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Campaña de mercadotecnia en las MIPyMEs. -- Ventajas de las MIPyMEs sobre las grandes empresas. -- Comercio exterior y mercadotecnia internacional. -- Plan de mercadotecnia internacional. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de precio. -- Estrategia de plaza. -- Estrategia de promoción. -- Proceso para la comunicación estratégica en internet. -- Plan de mercadotecnia para internet. -- Introducción a la mercadotecnia especializada. -- Mercadotecnia de la hospitalidad. -- Mercadotecnia por internet. -- Mercadotecnia de entretenimiento. -- Mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia<br/> con causa. -- Mercadotecnia generacional. -- Mercadotecnia<br/>disruptiva.<br/>
520 ## - Resumen
Resumen Este libro trata de mercadotecnia, la mercadotecnia es la traducción que se le da, en español, al conocido término en inglés de Marketing. Es también conocida como mercadeo o mercadología en algunos otros usos del lenguaje hispano y en sus diferentes contextos y regiones.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 24536
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 47502
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 24538
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
9 (RLIN) 24539
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves MERCADOTECNIA
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves ESTRATEGIA
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONSUMIDOR
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves PRODUCTO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves PRECIOS
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Jorge Espejo Callado
Término indicativo de función (R) Coautor
9 (RLIN) 47503
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/3553992-descargar-gratis-mercadotecnia-laura-fischer-pdf.html">http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/3553992-descargar-gratis-mercadotecnia-laura-fischer-pdf.html</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Mag. Cecilio Flores Noa
Fecha procesamiento 2024-02-15
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha Ubicación en estantería Fuente de adquisición Precio dolares
          E.P. Agronomía Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA 2016-12-19 658.8 F54 2011 BAND16120332 Libros      
          E.P. Agronomía Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA   658.8 F57 2011 BABA17110245 Libros Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) Compra 2017-11-09

Con tecnología Koha