A Través de la Tormenta Cómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen / [Impreso]
Por: Almada, Ariel Andrés Especialista en Marketing [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - Espana Editorial Piramide(Grupo Anaya, S. A.) 2010Edición: 1ra edición.Descripción: 165 páginas. Cuadros, Tablas, Gráficos,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay 16.5 x 23.7 cm.ISBN: 9788436823820.Tema(s): ESTRATEGIAS PARA GANAR AL MERCADO | POTENCIAR LA ESTRUCTURA | MARKETING PARA MERCADOS ADORMECIDOS | CRECER A TRAVÉS DE LAS ESTRATEGIAS DE CLIENTING | ESTRATEGIAS | MERCADO | POTENCIAR | CLIENTINGClasificación CDD: 658.11 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Agronomía | 658.11 A59 2010 (Navegar estantería) | Disponible | BAND16120327 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Agronomía | 658.11 A59 2010 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17110218 |
Qué podemos esperar en los próximos años. -- ¿Postcrisis a la argentina o postcrisis a la japonesas. -- Dos de los escenarios posibles. -- Cómo crecer en mercado que no crecen. -- Estrategias para ganar el mercado. -- Innovar en productos vs. innovar en modelos de negocios. -- Encontrar oportunidades de apalancamiento en la cadena de valor. -- Rediseñar el concepto del producto. -- Estrategia de precios para mercados hipercompetitivos. -- Crear mercados donde la competencia sea mínima. -- Vector del crecimiento. -- Potenciar la estructura. -- Aprovechar la estructura ociosa. -- Sinergia, la famosa sinergia. -- Posibilidades de integración horizontal o vertical. -- Inversiones sí, pero como coste de oportunidad. -- Desinversiones y focalización en el core business. -- Crear redes en lugar de estructuras. -- ¿Mercados lentos? Soltar lastre deshaciéndose del stock no vendido. -- Marketing para mercados adormecidos. -- Crear productos escalables. -- Promociones creativas y costo cercano a cero. -- Productos de atracción y productos de enganche. -- Canales de distribución alternativos. -- Desestacionalizar la demanda. -- Encontrar nuevos usos para el producto. -- Acelerar los ingresos creando un sentimiento de urgencia en el cliente. -- Aprovechar los canales de distribución de otras empresas. -- Detecte a los clientes que estén a punto de abandonar la empresa antes de que sea tarde. -- Aumentar el tiempo que se dedica a la venta. -- Aumente los precios periféricos, no los centrales. -- Utilizar con sus potenciales clientes conexiones preestablecidas que ni ellos mismos saben que existen. -- Crecer a través de las estrategias de clienting. -- ¡Participación en el mercado o participación en el cliente?. -- Potenciar los clientes subdesarrollados. -- Fidelizar a los mejores, descartar a los malos. -- Fidelizar a los mejores aumentando el costo de cambio. -- Clonar a los mejores clientes. -- Una segunda oportunidad: Recuperar a los clientes perdidos. -- Tablero de comando para turbulencias. -- Retorno de la inversión de las acciones de marketing. -- Crecimiento anual. -- Cuota del mercado. -- Cuota en el canal. -- Satisfacción de los clientes. -- Rentabilidad de los clientes. -- Tasa de conversión de clientes. -- Churm rate. -- Precio relativo. --
Lecciones d los que vencieron en la crisis.
En este libro conoceremos los secretos que las empresas, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
No hay comentarios para este ejemplar.