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A Través de la Tormenta Cómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen / [Impreso]

Por: Almada, Ariel Andrés Especialista en Marketing [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - Espana Editorial Piramide(Grupo Anaya, S. A.) 2010Edición: 1ra edición.Descripción: 165 páginas. Cuadros, Tablas, Gráficos,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay 16.5 x 23.7 cm.ISBN: 9788436823820.Tema(s): ESTRATEGIAS PARA GANAR AL MERCADO | POTENCIAR LA ESTRUCTURA | MARKETING PARA MERCADOS ADORMECIDOS | CRECER A TRAVÉS DE LAS ESTRATEGIAS DE CLIENTING | ESTRATEGIAS | MERCADO | POTENCIAR | CLIENTINGClasificación CDD: 658.11 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Qué podemos esperar en los próximos años. -- ¿Postcrisis a la argentina o postcrisis a la japonesas. -- Dos de los escenarios posibles. -- Cómo crecer en mercado que no crecen. -- Estrategias para ganar el mercado. -- Innovar en productos vs. innovar en modelos de negocios. -- Encontrar oportunidades de apalancamiento en la cadena de valor. -- Rediseñar el concepto del producto. -- Estrategia de precios para mercados hipercompetitivos. -- Crear mercados donde la competencia sea mínima. -- Vector del crecimiento. -- Potenciar la estructura. -- Aprovechar la estructura ociosa. -- Sinergia, la famosa sinergia. -- Posibilidades de integración horizontal o vertical. -- Inversiones sí, pero como coste de oportunidad. -- Desinversiones y focalización en el core business. -- Crear redes en lugar de estructuras. -- ¿Mercados lentos? Soltar lastre deshaciéndose del stock no vendido. -- Marketing para mercados adormecidos. -- Crear productos escalables. -- Promociones creativas y costo cercano a cero. -- Productos de atracción y productos de enganche. -- Canales de distribución alternativos. -- Desestacionalizar la demanda. -- Encontrar nuevos usos para el producto. -- Acelerar los ingresos creando un sentimiento de urgencia en el cliente. -- Aprovechar los canales de distribución de otras empresas. -- Detecte a los clientes que estén a punto de abandonar la empresa antes de que sea tarde. -- Aumentar el tiempo que se dedica a la venta. -- Aumente los precios periféricos, no los centrales. -- Utilizar con sus potenciales clientes conexiones preestablecidas que ni ellos mismos saben que existen. -- Crecer a través de las estrategias de clienting. -- ¡Participación en el mercado o participación en el cliente?. -- Potenciar los clientes subdesarrollados. -- Fidelizar a los mejores, descartar a los malos. -- Fidelizar a los mejores aumentando el costo de cambio. -- Clonar a los mejores clientes. -- Una segunda oportunidad: Recuperar a los clientes perdidos. -- Tablero de comando para turbulencias. -- Retorno de la inversión de las acciones de marketing. -- Crecimiento anual. -- Cuota del mercado. -- Cuota en el canal. -- Satisfacción de los clientes. -- Rentabilidad de los clientes. -- Tasa de conversión de clientes. -- Churm rate. -- Precio relativo. -- Lecciones d los que vencieron en la crisis.
Resumen: En este libro conoceremos los secretos que las empresas, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Agronomía 658.11 A59 2010 (Navegar estantería) Disponible BAND16120327
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Agronomía 658.11 A59 2010 (Navegar estantería) Disponible BABA17110218

Qué podemos esperar en los próximos años. -- ¿Postcrisis a la argentina o postcrisis a la japonesas. -- Dos de los escenarios posibles. -- Cómo crecer en mercado que no crecen. -- Estrategias para ganar el mercado. -- Innovar en productos vs. innovar en modelos de negocios. -- Encontrar oportunidades de apalancamiento en la cadena de valor. -- Rediseñar el concepto del producto. -- Estrategia de precios para mercados hipercompetitivos. -- Crear mercados donde la competencia sea mínima. -- Vector del crecimiento. -- Potenciar la estructura. -- Aprovechar la estructura ociosa. -- Sinergia, la famosa sinergia. -- Posibilidades de integración horizontal o vertical. -- Inversiones sí, pero como coste de oportunidad. -- Desinversiones y focalización en el core business. -- Crear redes en lugar de estructuras. -- ¿Mercados lentos? Soltar lastre deshaciéndose del stock no vendido. -- Marketing para mercados adormecidos. -- Crear productos escalables. -- Promociones creativas y costo cercano a cero. -- Productos de atracción y productos de enganche. -- Canales de distribución alternativos. -- Desestacionalizar la demanda. -- Encontrar nuevos usos para el producto. -- Acelerar los ingresos creando un sentimiento de urgencia en el cliente. -- Aprovechar los canales de distribución de otras empresas. -- Detecte a los clientes que estén a punto de abandonar la empresa antes de que sea tarde. -- Aumentar el tiempo que se dedica a la venta. -- Aumente los precios periféricos, no los centrales. -- Utilizar con sus potenciales clientes conexiones preestablecidas que ni ellos mismos saben que existen. -- Crecer a través de las estrategias de clienting. -- ¡Participación en el mercado o participación en el cliente?. -- Potenciar los clientes subdesarrollados. -- Fidelizar a los mejores, descartar a los malos. -- Fidelizar a los mejores aumentando el costo de cambio. -- Clonar a los mejores clientes. -- Una segunda oportunidad: Recuperar a los clientes perdidos. -- Tablero de comando para turbulencias. -- Retorno de la inversión de las acciones de marketing. -- Crecimiento anual. -- Cuota del mercado. -- Cuota en el canal. -- Satisfacción de los clientes. -- Rentabilidad de los clientes. -- Tasa de conversión de clientes. -- Churm rate. -- Precio relativo. --
Lecciones d los que vencieron en la crisis.

En este libro conoceremos los secretos que las empresas, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.

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