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A Través de la Tormenta (Registro nro. 3941)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03826nam a22003617a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240529195534.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 161217b esp||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788436823820
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ESP
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 658.11
Notación Interna A459 2010
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Almada, Ariel Andrés
Término indicativo de función (R) Autor
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) Especialista en Marketing
245 ## - Titulo
Titulo A Través de la Tormenta
Subtitulo Cómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen /
Medio físico [Impreso]
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid - Espana
Nombre de la Editorial Editorial Piramide(Grupo Anaya, S. A.)
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 165 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas, Gráficos,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay
Dimensiones 16.5 x 23.7 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Qué podemos esperar en los próximos años. -- ¿Postcrisis a la argentina o postcrisis a la japonesas. -- Dos de los escenarios posibles. -- Cómo crecer en mercado que no crecen. -- Estrategias para ganar el mercado. -- Innovar en productos vs. innovar en modelos de negocios. -- Encontrar oportunidades de apalancamiento en la cadena de valor. -- Rediseñar el concepto del producto. -- Estrategia de precios para mercados hipercompetitivos. -- Crear mercados donde la competencia sea mínima. -- Vector del crecimiento. -- Potenciar la estructura. -- Aprovechar la estructura ociosa. -- Sinergia, la famosa sinergia. -- Posibilidades de integración horizontal o vertical. -- Inversiones sí, pero como coste de oportunidad. -- Desinversiones y focalización en el core business. -- Crear redes en lugar de estructuras. -- ¿Mercados lentos? Soltar lastre deshaciéndose del stock no vendido. -- Marketing para mercados adormecidos. -- Crear productos escalables. -- Promociones creativas y costo cercano a cero. -- Productos de atracción y productos de enganche. -- Canales de distribución alternativos. -- Desestacionalizar la demanda. -- Encontrar nuevos usos para el producto. -- Acelerar los ingresos creando un sentimiento de urgencia en el cliente. -- Aprovechar los canales de distribución de otras empresas. -- Detecte a los clientes que estén a punto de abandonar la empresa antes de que sea tarde. -- Aumentar el tiempo que se dedica a la venta. -- Aumente los precios periféricos, no los centrales. -- Utilizar con sus potenciales clientes conexiones preestablecidas que ni ellos mismos saben que existen. -- Crecer a través de las estrategias de clienting. -- ¡Participación en el mercado o participación en el cliente?. -- Potenciar los clientes subdesarrollados. -- Fidelizar a los mejores, descartar a los malos. -- Fidelizar a los mejores aumentando el costo de cambio. -- Clonar a los mejores clientes. -- Una segunda oportunidad: Recuperar a los clientes perdidos. -- Tablero de comando para turbulencias. -- Retorno de la inversión de las acciones de marketing. -- Crecimiento anual. -- Cuota del mercado. -- Cuota en el canal. -- Satisfacción de los clientes. -- Rentabilidad de los clientes. -- Tasa de conversión de clientes. -- Churm rate. -- Precio relativo. --<br/> Lecciones d los que vencieron en la crisis. <br/>
520 ## - Resumen
Resumen En este libro conoceremos los secretos que las empresas, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ESTRATEGIAS PARA GANAR AL MERCADO
9 (RLIN) 24469
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores POTENCIAR LA ESTRUCTURA
9 (RLIN) 24470
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MARKETING PARA MERCADOS ADORMECIDOS
9 (RLIN) 24471
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CRECER A TRAVÉS DE LAS ESTRATEGIAS DE CLIENTING
9 (RLIN) 24472
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves ESTRATEGIAS
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves MERCADO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves POTENCIAR
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CLIENTING
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://enricocampedelli.eu/195/libro-292857.pdf">http://enricocampedelli.eu/195/libro-292857.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Mag. Cecilio Flores Noa
Fecha procesamiento 2024-02-15
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Ubicación en estantería Fuente de adquisición
          E.P. Agronomía Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA 2016-12-17 658.11 A59 2010 BAND16120327 2016-12-17 Libros    
          E.P. Agronomía Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA 2024-02-15 658.11 A59 2010 BABA17110218   Libros Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) Compra

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