Calidad Práctica una Guía Para no Perderse en el Mundo de la Calidad
Por: Casadesús Fa, Marti [Autor ].
Colaborador(es): Heras Saizarbitoria, Inaki [Autor ] | Merino Diaz de Cerio, Javier [Autor ].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Pearson Educación, S.A. 2005Edición: a edición.Descripción: 282 páginas. Figuras, Tablas, Cuadros. 17 x 24 cm.ISBN: 8420546143.Tema(s): SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD | LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL | CONTABILIDAD CALIDAD CONTROL EVALUACIÓNClasificación CDD: 657.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Contabilidad | 657.1 C28 2005 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17090552 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
657.072 F54C6 t-II 1978 Curso de Contabilidad Superior | 657.072 M27 1962 Teoría y Metodología de la Contabilidad | 657.09 G39 1997 Origen y Evolución de la Contabilidad | 657.1 C28 2005 Calidad Práctica una Guía Para no Perderse en el Mundo de la Calidad | 657.1 CH26 Contabilidad Fundamentos y Principios | 657.1 D67 Contabilidad Básica Para Secretarias | 657.1 G53 1995 Contabilidad Básica General Teoría y Práctica |
Que es la calidad. -- Calidad en el nuevo entorno empresarial. -- Cuales son las dimensiones de la calidad de un producto y servicio. -- En que consiste la gestión de la calidad. -- Como ha evaluado. -- La enseñanza en los gurús. -- La calidad, productividad y rentabilidad. -- Los inicios en el control y la evaluación de la calidad. -- La inspección de la calidad y el control de los procesos. -- Herramientas para el control y el mejora de calidad. -- La expansión. Los sistemas de gestión de calidad. -- La norma ISO 9000:2000. -- Los documentos de la norma ISO 9001:2000. -- La cima : La gestión de la calidad total. -- Los modelos de excelencia de la calidad total. -- Técnicas y herramientas para la gestión de calidad total. -- Lo último . El futuro de la calidad. -- Calidad medio ambiental y la calidad en el puesto de trabajo. -- Sistemas integrados de gestión,medio ambientales y prevención de riesgo laborales. -- La calidad social.
El presente obra trata de la calidad práctica una guía para no perderse en el mundo de la calidad.
No hay comentarios para este ejemplar.