Vista normal Vista MARC

Calidad Práctica una Guía Para no Perderse en el Mundo de la Calidad (Registro nro. 3319)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02104nam a22003137a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220215191628.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170926b esp||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8420546143
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ESP
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 657.1
Notación Interna C.28
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Casadesús Fa, Marti
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Calidad Práctica una Guía Para no Perderse en el Mundo de la Calidad
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid - España
Nombre de la Editorial Pearson Educación, S.A.
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 282 páginas.
Otros detalles físicos Figuras, Tablas, Cuadros.
Dimensiones 17 x 24 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Que es la calidad. -- Calidad en el nuevo entorno empresarial. -- Cuales son las dimensiones de la calidad de un producto y servicio. -- En que consiste la gestión de la calidad. -- Como ha evaluado. -- La enseñanza en los gurús. -- La calidad, productividad y rentabilidad. -- Los inicios en el control y la evaluación de la calidad. -- La inspección de la calidad y el control de los procesos. -- Herramientas para el control y el mejora de calidad. -- La expansión. Los sistemas de gestión de calidad. -- La norma ISO 9000:2000. -- Los documentos de la norma ISO 9001:2000. -- La cima : La gestión de la calidad total. -- Los modelos de excelencia de la calidad total. -- Técnicas y herramientas para la gestión de calidad total. -- Lo último . El futuro de la calidad. -- Calidad medio ambiental y la calidad en el puesto de trabajo. -- Sistemas integrados de gestión,medio ambientales y prevención de riesgo laborales. -- La calidad social.
520 ## - Resumen
Resumen El presente obra trata de la calidad práctica una guía para no perderse en el mundo de la calidad.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
9 (RLIN) 12596
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
9 (RLIN) 12597
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
-- CALIDAD
-- CONTROL
-- EVALUACIÓN
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Heras Saizarbitoria, Inaki
Término indicativo de función (R) Autor
9 (RLIN) 48496
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Merino Diaz de Cerio, Javier
Término indicativo de función (R) Autor
9 (RLIN) 48497
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Cirila Celinda Molina Chirinos
Fecha procesamiento 2022-02-15
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
          E.P. Contabilidad Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) 2005-01-05 Compra 657.1 C28 2005 BABA17090552 Libros

Con tecnología Koha