Vista normal
Vista MARC
Bases, Psicopedagógicas de la Educación Especial Evaluación e Intervención / [Impreso]
Por: Castanedo, Celedonio [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España CCS, Alcalá 2006Edición: 5a edición.Descripción: 384 páginas. Figuras,Tablas y Cuadros,. 01 Ejemplar Abancay, 01 Ejemplar Andahuaylas 17 x 24 cm.ISBN: 9788483164112.Tema(s): PSICOPEDAGOGÍA | LA EDUCACIÓN ESPECIAL | EDUCACIÓN EVALUACIÓN INTERVENCIÓNClasificación CDD: 371.9
Contenidos:
Resumen: Este libro trata de las bases psicopedagógicas de la educación especial.
La educación especial, aspectos generales -- Modelos Psicológicos de evaluación e intervención en alumnos con necesidades educativas especiales -- Alumnos con retraso mental o deficiencia mental -- Alumnos con discapacidades para el aprendizaje -- Autismo -- Alumnos con trastornos emocionales y trastornos de conducta -- Alumnos con trastornos de la comunicación -- Deficiencia auditiva y sordera -- deficiencia visual y ceguera -- Alumnos con plurideficiencias -- Alumnos superdotados.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LC3965 C33 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17121454 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.9 C33 2009 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17070005 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.81 C13 1989 Cooperativa de Escolares, Organización y Funcionamiento | 371.83 A56 1998 Educación la Mejor Herencia | 371.90 C32 2011 Educación Inclusiva un Modelo de futuro | 371.9 C33 2009 Bases, Psicopedagógicas de la Educación Especial | 371.90 J54 2011 Pedagogía Diferencial y Atención a la Diversidad | 371.9 L26 2015 Estrategias de enseñanza aprendizaje en ambientes musicales | 371.9 L26 2015 Estrategias de enseñanza aprendizaje en ambientes musicales |
La educación especial, aspectos generales -- Modelos Psicológicos de evaluación e intervención en alumnos con necesidades educativas especiales -- Alumnos con retraso mental o deficiencia mental -- Alumnos con discapacidades para el aprendizaje -- Autismo -- Alumnos con trastornos emocionales y trastornos de conducta -- Alumnos con trastornos de la comunicación -- Deficiencia auditiva y sordera -- deficiencia visual y ceguera -- Alumnos con plurideficiencias -- Alumnos superdotados.
Este libro trata de las bases psicopedagógicas de la educación especial.
No hay comentarios para este ejemplar.