Vista normal Vista MARC

Educación, Familia y Escuela El Desarrollo Infantil y el Rendimiento Escolar [Impreso]

Por: Pascual, Liliana [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santa Fé - Argentina Homo Sapiens 2010Edición: a edición.Descripción: 117 páginas. 15 x 22 cm.ISBN: 9789508086068.Tema(s): EDUCACIÓN FAMILIA Y ESCUELA | EL DESARROLLO INFANTIL | EDUCACIÓN RENDIMIENTO INFLUENCIAClasificación CDD: 370.007
Contenidos:
Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto del aprendizaje -- El estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- La influencias de los aspectos socioculturales en la crianza de los niños -- La influencia del contexto familiar sobre el rendimiento escolar -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimientos escolar un análisis cuantitativo --- Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar. un análisis cualitativo Concepto claves para entender la práctica educativa en el ámbito familiar -- La interacción madre hijo durante el desarrollo de una tarea conjuntiva -- La estructura de la actividad -- El clima emocional de las interacciones -- Principios resultados -- El rol de contexto familiar ante las influencias estructurales.
Resumen: Este libro contiene la educación, familia y escuela y el desarrollo infantil y el rendimiento escolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.007 P27 2010 (Navegar estantería) Disponible BABA17060760

Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto del aprendizaje -- El estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- La influencias de los aspectos socioculturales en la crianza de los niños -- La influencia del contexto familiar sobre el rendimiento escolar -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimientos escolar un análisis cuantitativo --- Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar. un análisis cualitativo Concepto claves para entender la práctica educativa en el ámbito familiar -- La interacción madre hijo durante el desarrollo de una tarea conjuntiva -- La estructura de la actividad -- El clima emocional de las interacciones -- Principios resultados -- El rol de contexto familiar ante las influencias estructurales.

Este libro contiene la educación, familia y escuela y el desarrollo infantil y el rendimiento escolar.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha