Educación, Familia y Escuela El Desarrollo Infantil y el Rendimiento Escolar [Impreso]
Por: Pascual, Liliana [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Santa Fé - Argentina Homo Sapiens 2010Edición: a edición.Descripción: 117 páginas. 15 x 22 cm.ISBN: 9789508086068.Tema(s): EDUCACIÓN FAMILIA Y ESCUELA | EL DESARROLLO INFANTIL | EDUCACIÓN RENDIMIENTO INFLUENCIAClasificación CDD: 370.007Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.007 P27 2010 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060760 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
370 T53 1991 En Busca e la Clase Virtual | 370 U16 2000 Para Entender el Nuevo Enfoque | 370 U42 2000 Educación y Conocimientos Eje de la Transformación Productiva con Equdad | 370.007 P27 2010 Educación, Familia y Escuela | 370.01 C18 1992 Reflexión y Accon para Educar Mejor | 370.01 O21 1998 El Aprendizaje de las Ciencias | 370.01 P26 1993 Metapedagogía |
Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto del aprendizaje -- El estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- La influencias de los aspectos socioculturales en la crianza de los niños -- La influencia del contexto familiar sobre el rendimiento escolar -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimientos escolar un análisis cuantitativo --- Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar. un análisis cualitativo Concepto claves para entender la práctica educativa en el ámbito familiar -- La interacción madre hijo durante el desarrollo de una tarea conjuntiva -- La estructura de la actividad -- El clima emocional de las interacciones -- Principios resultados -- El rol de contexto familiar ante las influencias estructurales.
Este libro contiene la educación, familia y escuela y el desarrollo infantil y el rendimiento escolar.
No hay comentarios para este ejemplar.