Vista normal Vista MARC

Educación, Familia y Escuela (Registro nro. 1846)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01778nam a22002897a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240205133122.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170627b arg||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789508086068
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ARG
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 370.007
Notación Interna P27
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pascual, Liliana
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Educación, Familia y Escuela
Subtitulo El Desarrollo Infantil y el Rendimiento Escolar
Medio físico [Impreso]
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Santa Fé - Argentina
Nombre de la Editorial Homo Sapiens
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 117 páginas.
Dimensiones 15 x 22 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto del aprendizaje -- El estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- La influencias de los aspectos socioculturales en la crianza de los niños -- La influencia del contexto familiar sobre el rendimiento escolar -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimientos escolar un análisis cuantitativo --- Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar. un análisis cualitativo Concepto claves para entender la práctica educativa en el ámbito familiar -- La interacción madre hijo durante el desarrollo de una tarea conjuntiva -- La estructura de la actividad -- El clima emocional de las interacciones -- Principios resultados -- El rol de contexto familiar ante las influencias estructurales.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro contiene la educación, familia y escuela y el desarrollo infantil y el rendimiento escolar.<br/>
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EDUCACIÓN FAMILIA Y ESCUELA
9 (RLIN) 8377
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL DESARROLLO INFANTIL
9 (RLIN) 55145
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- RENDIMIENTO
-- INFLUENCIA
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2024-02-05
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) Compra 370.007 P27 2010 BABA17060760 75.00 2017-06-27 Libros 2017-06-27

Con tecnología Koha