Vista normal
Vista MARC
Educación, Familia y Escuela (Registro nro. 1846)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01778nam a22002897a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UTEA |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20240205133122.0 |
006 - Campos de control - información adicional | |
Campos de control | g||||gr||||||01 nz |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170627b arg||||| |||| 00| 0 esp d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9789508086068 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | ARG |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 370.007 |
Notación Interna | P27 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pascual, Liliana |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Educación, Familia y Escuela |
Subtitulo | El Desarrollo Infantil y el Rendimiento Escolar |
Medio físico | [Impreso] |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Santa Fé - Argentina |
Nombre de la Editorial | Homo Sapiens |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 117 páginas. |
Dimensiones | 15 x 22 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto del aprendizaje -- El estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- La influencias de los aspectos socioculturales en la crianza de los niños -- La influencia del contexto familiar sobre el rendimiento escolar -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimientos escolar un análisis cuantitativo --- Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar. un análisis cualitativo Concepto claves para entender la práctica educativa en el ámbito familiar -- La interacción madre hijo durante el desarrollo de una tarea conjuntiva -- La estructura de la actividad -- El clima emocional de las interacciones -- Principios resultados -- El rol de contexto familiar ante las influencias estructurales. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este libro contiene la educación, familia y escuela y el desarrollo infantil y el rendimiento escolar.<br/> |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EDUCACIÓN FAMILIA Y ESCUELA |
9 (RLIN) | 8377 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EL DESARROLLO INFANTIL |
9 (RLIN) | 55145 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | RENDIMIENTO |
-- | INFLUENCIA |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Fecha procesamiento | 2024-02-05 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | Compra | 370.007 P27 2010 | BABA17060760 | 75.00 | 2017-06-27 | Libros | 2017-06-27 |