Vista normal Vista MARC

La Universidad Ante la nueva Cultura Educativa Enseñar y Aprender para la autonimía [Impreso]

Por: Monereo Font, Carles [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Sintesis 2009Edición: a edición.Descripción: 303 páginas. 17 x 23 cm.ISBN: 8477389969.Tema(s): CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | CULTURA EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD | ENSEÑAR Y APRENDER A COOPERA | EDUCACIÓN COOPERACIÓN CONCEPCIÓN APRENDERClasificación CDD: 378.1
Contenidos:
El estudiante universitario como aprendizaje autónoma -- Concepciones de los estudiantes universitarios, sobre aprendizaje -- Concepciones de los estudiantes universitario, sobre la motivación -- El cooperativismo conceptual a la argumentación en los estudiantes universitarios -- Aprendizaje a partir del texto científico en la universidad -- La toma de apuntes como sistema de auto regulación del propio aprendizaje -- El estudiante universitario en el Siglo XXi -- El profesor universitario como ensenan te estratégico --- Concepciones sobre el currículo universitario -- Estrategias retoricas del profesor universitario -- La promoción de estudiantes estratégicos a través del proceso de evaluación que propone n los profesores universitarios -- La formación del profesorado universitario sobre pedagógico del aprendizaje --- El profesor universitario en el siglo XXI -- Enseñanza estratégicas del aprendizaje en la universidad -- La universidad como nivel privilegiado para un aprendizaje -- El seminario en la universidad un espacio para reflexionar sobre el aprendizaje y para la formación -- Tecnologías y aprendizaje en la universidad--El currículo universitario en el siglo XXI -- Un currículo para desarrollar la autonomía.
Resumen: Esta libro trata de la universidades ante la nueva cultura educativa se ocupan de como afrontar retos desde muy diferentes perspectivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El estudiante universitario como aprendizaje autónoma -- Concepciones de los estudiantes universitarios, sobre aprendizaje -- Concepciones de los estudiantes universitario, sobre la motivación -- El cooperativismo conceptual a la argumentación en los estudiantes universitarios -- Aprendizaje a partir del texto científico en la universidad -- La toma de apuntes como sistema de auto regulación del propio aprendizaje -- El estudiante universitario en el Siglo XXi -- El profesor universitario como ensenan te estratégico --- Concepciones sobre el currículo universitario -- Estrategias retoricas del profesor universitario -- La promoción de estudiantes estratégicos a través del proceso de evaluación que propone n los profesores universitarios -- La formación del profesorado universitario sobre pedagógico del aprendizaje --- El profesor universitario en el siglo XXI -- Enseñanza estratégicas del aprendizaje en la universidad -- La universidad como nivel privilegiado para un aprendizaje -- El seminario en la universidad un espacio para reflexionar sobre el aprendizaje y para la formación -- Tecnologías y aprendizaje en la universidad--El currículo universitario en el siglo XXI -- Un currículo para desarrollar la autonomía.

Esta libro trata de la universidades ante la nueva cultura educativa se ocupan de como afrontar retos desde muy diferentes perspectivas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha