Vista normal Vista MARC

La Universidad Ante la nueva Cultura Educativa (Registro nro. 1721)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02328nam a22003017a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240104150103.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170621b es||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8477389969
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 378.1
Notación Interna M84
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Monereo Font, Carles
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo La Universidad Ante la nueva Cultura Educativa
Subtitulo Enseñar y Aprender para la autonimía
Medio físico [Impreso]
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad México - México
Nombre de la Editorial Sintesis
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 303 páginas.
Dimensiones 17 x 23 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] El estudiante universitario como aprendizaje autónoma -- Concepciones de los estudiantes universitarios, sobre aprendizaje -- Concepciones de los estudiantes universitario, sobre la motivación -- El cooperativismo conceptual a la argumentación en los estudiantes universitarios -- Aprendizaje a partir del texto científico en la universidad -- La toma de apuntes como sistema de auto regulación del propio aprendizaje -- El estudiante universitario en el Siglo XXi -- El profesor universitario como ensenan te estratégico --- Concepciones sobre el currículo universitario -- Estrategias retoricas del profesor universitario -- La promoción de estudiantes estratégicos a través del proceso de evaluación que propone n los profesores universitarios -- La formación del profesorado universitario sobre pedagógico del aprendizaje --- El profesor universitario en el siglo XXI -- Enseñanza estratégicas del aprendizaje en la universidad -- La universidad como nivel privilegiado para un aprendizaje -- El seminario en la universidad un espacio para reflexionar sobre el aprendizaje y para la formación -- Tecnologías y aprendizaje en la universidad--El currículo universitario en el siglo XXI -- Un currículo para desarrollar la autonomía.
520 ## - Resumen
Resumen Esta libro trata de la universidades ante la nueva cultura educativa se ocupan de como afrontar retos desde muy diferentes perspectivas.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
9 (RLIN) 7986
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CULTURA EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD
9 (RLIN) 7987
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ENSEÑAR Y APRENDER A COOPERA
9 (RLIN) 7988
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- COOPERACIÓN
-- CONCEPCIÓN
-- APRENDER
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2024-01-04
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2013-06-20 Compra 35141613 378.1 M84 2009 BABA17060593 2017-06-21 Libros 2017-06-21

Con tecnología Koha