Vista normal Vista MARC

Construyendo currículos posmodernos en la educación inicial latinoamericana.

Por: Peralta, María Victoria [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santa fe Homosapiens 2017Edición: 1° edición.Descripción: 236 páginas Cuadros,imágenes 22 centímetros.ISBN: 9789508089540.Otro título: .Tema(s): CURRÍCULOS DE MODERNIDAD | COMUNIDAD EDUCATIVA | AMBIENTE FÍSICOClasificación CDD: 372.21
Contenidos:
Los aportes de la teoría a la construcción de propuestas educacionales pos-modernas en educación inicial -- ¿Avanzando de la modernidad a la posmodernidad o a la transmodernidad? -- La construcción de currículos en época de posmodernidad -- Bases para la fundamentación de currículos posmodernos -- Avanzando hacia currículos posmodernos -- Iniciando la construcción curricular -- Repensando los objetivos para los proyectos educativos --Reinstalando un ambiente humano propicio al desarrollo de personas-sujetos -- Remirando y reconstruyendo los ambientes físicos -- Re-organizando el tiempo diario de trabajo -- Repensando la planificación -- Hacia la búsqueda de una evaluación que considere la diversidad de las personas y susa contextos -- Experiencias de avance en américa latina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BAND19120424
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BAND19120425
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BAND19120426
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BABA19110295
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA19120423

Contiene:Prólogo,conclusión.

Bibliografía:p[229]-236

Los aportes de la teoría a la construcción de propuestas educacionales pos-modernas en educación inicial -- ¿Avanzando de la modernidad a la posmodernidad o a la transmodernidad? -- La construcción de currículos en época de posmodernidad -- Bases para la fundamentación de currículos posmodernos -- Avanzando hacia currículos posmodernos -- Iniciando la construcción curricular -- Repensando los objetivos para los proyectos educativos --Reinstalando un ambiente humano propicio al desarrollo de personas-sujetos -- Remirando y reconstruyendo los ambientes físicos -- Re-organizando el tiempo diario de trabajo -- Repensando la planificación -- Hacia la búsqueda de una evaluación que considere la diversidad de las personas y susa contextos -- Experiencias de avance en américa latina.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha