Vista normal Vista MARC

Construyendo currículos posmodernos en la educación inicial latinoamericana. (Registro nro. 14484)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01732nam a22003014a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20191210140954.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 191121b ar ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789508089540
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 372.21
Notación Interna P43 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Peralta, María Victoria
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Construyendo currículos posmodernos en la educación inicial latinoamericana.
246 0# - Variante del Titulo
Mención de responsabilidad, etc. M.Victoria Peralta E.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1° edición
260 ## - Editorial
Ciudad Santa fe
Nombre de la Editorial Homosapiens
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 236 páginas
Otros detalles físicos Cuadros,imágenes
Dimensiones 22 centímetros
500 ## - Nota General
Nota General Contiene:Prólogo,conclusión.
504 ## - Nota Bibliografica
Nota bibliografica Bibliografía:p[229]-236
505 0# - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Los aportes de la teoría a la construcción de propuestas educacionales pos-modernas en educación inicial -- ¿Avanzando de la modernidad a la posmodernidad o a la transmodernidad? -- La construcción de currículos en época de posmodernidad -- Bases para la fundamentación de currículos posmodernos -- Avanzando hacia currículos posmodernos -- Iniciando la construcción curricular -- Repensando los objetivos para los proyectos educativos --Reinstalando un ambiente humano propicio al desarrollo de personas-sujetos -- Remirando y reconstruyendo los ambientes físicos -- Re-organizando el tiempo diario de trabajo -- Repensando la planificación -- Hacia la búsqueda de una evaluación que considere la diversidad de las personas y susa contextos -- Experiencias de avance en américa latina.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CURRÍCULOS DE MODERNIDAD
9 (RLIN) 43101
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores COMUNIDAD EDUCATIVA
9 (RLIN) 43102
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores AMBIENTE FÍSICO
9 (RLIN) 43103
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2019-11-21
Catalogador José E. Rozas Valenzuela
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Número de Ejemplar Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2019-11-21 Compra 372.21 P43 2017 BAND19120424 ej.1 2019-11-21 Libros
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2019-11-21 Compra 372.21 P43 2017 BAND19120425 ej.2 2019-11-21 Libros
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2019-11-21 Compra 372.21 P43 2017 BAND19120426 ej.3 2019-11-21 Libros
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2019-11-21 Compra 372.21 P43 2017 BABA19110295 ej.1 2019-11-21 Libros
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2019-11-21 Compra 372.21 P43 2017 BABA19120423 ej.2 2019-11-21 Libros

Con tecnología Koha