Construyendo currículos posmodernos en la educación inicial latinoamericana.
Por: Peralta, María Victoria [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Santa fe Homosapiens 2017Edición: 1° edición.Descripción: 236 páginas Cuadros,imágenes 22 centímetros.ISBN: 9789508089540.Otro título: .Tema(s): CURRÍCULOS DE MODERNIDAD | COMUNIDAD EDUCATIVA | AMBIENTE FÍSICOClasificación CDD: 372.21Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BAND19120424 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BAND19120425 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BAND19120426 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA19110295 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 372.21 P43 2017 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA19120423 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
372.21 M28 2008 Actividades Para el Desarrollo Integral del Niño de 3 Años | 372.21 M96 2010 Desarrollo de las Competencias básicas en Educación Infantil | 372.21 P43 2017 Construyendo currículos posmodernos en la educación inicial latinoamericana. | 372.21 P43 2017 Construyendo currículos posmodernos en la educación inicial latinoamericana. | 372.21 R71 2011 ABCompetencias | 372.21 R71 2011 ABCompetencias | 372.21 R91 2009 Cómo Trabajar con Proyectos Integradores |
Contiene:Prólogo,conclusión.
Bibliografía:p[229]-236
Los aportes de la teoría a la construcción de propuestas educacionales pos-modernas en educación inicial -- ¿Avanzando de la modernidad a la posmodernidad o a la transmodernidad? -- La construcción de currículos en época de posmodernidad -- Bases para la fundamentación de currículos posmodernos -- Avanzando hacia currículos posmodernos -- Iniciando la construcción curricular -- Repensando los objetivos para los proyectos educativos --Reinstalando un ambiente humano propicio al desarrollo de personas-sujetos -- Remirando y reconstruyendo los ambientes físicos -- Re-organizando el tiempo diario de trabajo -- Repensando la planificación -- Hacia la búsqueda de una evaluación que considere la diversidad de las personas y susa contextos -- Experiencias de avance en américa latina.
No hay comentarios para este ejemplar.