Vista normal Vista MARC

La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria.

Por: Bailey, Francis [Autor].
Colaborador(es): Pransky, Ken [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Trillas 2016Edición: 1ra edición.Descripción: 230 páginas Estadísticas,imágenes. 23 centímetros.ISBN: 9786071727015.Otro título: .Tema(s): PUNTO DE ENSEÑANZA | LA MEMORIA SEMÁNTICA | LA REGLA DE ATENCIÓNClasificación CDD: 370.15 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contenido: ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos -- ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- Memoria de trabajo:la puerta al aprendizaje -- Funciones ejecutivas -- Memoria semántica:una perspectiva sociocultural -- Memoria episódica -- Memoria autobiográfica -- Práctica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BAND20020745
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BAND20020746
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BAND20020747
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BABA19110110
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA20020744

Contiene: Prefacio,índice onomástico,índice analítico.

Bibliog: páginas207-217

Contenido: ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos -- ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- Memoria de trabajo:la puerta al aprendizaje -- Funciones ejecutivas -- Memoria semántica:una perspectiva sociocultural -- Memoria episódica -- Memoria autobiográfica -- Práctica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha