Vista normal
Vista MARC
La memoria en el aprendizaje: Estrategias de enseñanza para activar la memoria.
Por: Bailey, Francis [Autor].
Colaborador(es): Pransky, Ken [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México Trillas 2016Edición: 1ra edición.Descripción: 230 páginas Estadísticas,imágenes. 23 centímetros.ISBN: 9786071727015.Otro título: .Tema(s): PUNTO DE ENSEÑANZA | LA MEMORIA SEMÁNTICA | LA REGLA DE ATENCIÓNClasificación CDD: 370.15 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contenido: ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos -- ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- Memoria de trabajo:la puerta al aprendizaje -- Funciones ejecutivas -- Memoria semántica:una perspectiva sociocultural -- Memoria episódica -- Memoria autobiográfica -- Práctica.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BAND20020745 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BAND20020746 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BAND20020747 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA19110110 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 B16 2016 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA20020744 |
Contiene: Prefacio,índice onomástico,índice analítico.
Bibliog: páginas207-217
Contenido: ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos -- ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- Memoria de trabajo:la puerta al aprendizaje -- Funciones ejecutivas -- Memoria semántica:una perspectiva sociocultural -- Memoria episódica -- Memoria autobiográfica -- Práctica.
No hay comentarios para este ejemplar.