Vista normal Vista MARC

Aprendizajes Significativos desde las inteligencias Múltiples

Por: Capella Riera, Jorge [Autor].
Colaborador(es): Benjamin Morote Hernádez [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2002Edición: a edición.Descripción: 132 páginas. 11.5 x 17 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS | INTELIGENCIAS MULTIPLES | EL PUENTE COGNITIVO | EDUCACIÓN APRENDIZAJE INTELIGENCIA HIPÓTESISClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Palabras de agradecimiento -- Escuela viva -- Derrama magisterial -- El puente cognitivo -- Educación en el nuevo milenio -- Aprendizaje significativo desde la zona de desarrollo próximo -- Aprendizaje significativo en los medelos didáctico moderno -- Revolución comunicacional -- La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples -- Aprendiendo a aprender
Resumen: Este libro trata de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes ...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Palabras de agradecimiento -- Escuela viva -- Derrama magisterial -- El puente cognitivo -- Educación en el nuevo milenio -- Aprendizaje significativo desde la zona de desarrollo próximo -- Aprendizaje significativo en los medelos didáctico moderno -- Revolución comunicacional -- La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples -- Aprendiendo a aprender

Este libro trata de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes ...

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha