Vista normal
Vista MARC
Aprendizajes Significativos desde las inteligencias Múltiples
Por: Capella Riera, Jorge [Autor].
Colaborador(es): Benjamin Morote Hernádez [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2002Edición: a edición.Descripción: 132 páginas. 11.5 x 17 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS | INTELIGENCIAS MULTIPLES | EL PUENTE COGNITIVO | EDUCACIÓN APRENDIZAJE INTELIGENCIA HIPÓTESISClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Resumen: Este libro trata de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes ...
Palabras de agradecimiento -- Escuela viva -- Derrama magisterial -- El puente cognitivo -- Educación en el nuevo milenio -- Aprendizaje significativo desde la zona de desarrollo próximo -- Aprendizaje significativo en los medelos didáctico moderno -- Revolución comunicacional -- La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples -- Aprendiendo a aprender
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LO27 C25 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120951 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050634 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Palabras de agradecimiento -- Escuela viva -- Derrama magisterial -- El puente cognitivo -- Educación en el nuevo milenio -- Aprendizaje significativo desde la zona de desarrollo próximo -- Aprendizaje significativo en los medelos didáctico moderno -- Revolución comunicacional -- La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples -- Aprendiendo a aprender
Este libro trata de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes ...
No hay comentarios para este ejemplar.