Fundamento de Marqueting /
Por: Stanton, William J. Doctor de Marketing [Autor].
Colaborador(es): Etzel, Michael J. Doctor de Marketing [Coautor] | Walker, Bruce J. Doctor de Marketing [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: México McGRAW-HILL/Interamaricana Editores S.A. 2007Edición: 10ma edición.Descripción: 741 páginas. Conceptos de marketing, 3 Ejem. en Cusco 21 x 27 cm.ISBN: 9789701062012.Tema(s): MARKETING DE SERVICIO | MARKETING Y LA ECONOMÍA | VENTAS AL MAYOREO | CONTABILIDAD | DETERMINACIÓN DE PRECIO | MARKETING | MERCADOS DE NEGOCIOSClasificación CDD: HD9014 /Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Cusco UTEA | E.P. Contabilidad | HD9014 / S76 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS18040182 | ||
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HD4128 C59 El Control Interno | HD4128 C59 El Control Interno | HD4128 C59 El Control Interno | HD9014 / S76 Fundamento de Marqueting / | HD9014 / S76 Fundamento de Marqueting / | HD9014 / S76 Fundamento de Marqueting / | HD9999 C71 El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión |
Parte I: La naturaleza y el panorama del marketing. -- El campo del marketing. -- El ambiente dinámicadel marketing. -- Los mercados globales y el marketing. -- Parte II: Identificación y selección de mercados. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Parte III: Productos. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Estrategias de mezcla de producto. -- Marcas, empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Parte IV: Precio. -- Determinación de precio. -- Estrategias de asignación de precios. -- Parte V: Distribución. -- Canales de distribución. -- Venta al detalle. -- Ventas al mayoreo y distribución física. -- Parte VI: Promoción. -- Comunicaciones integradas de marketing. -- Ventas personales y administración de ventas. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte VII: Administración de esfuerzo de marketing. -- Planeación estratégica de marketing. -- Implantación y evaluación del marketing. -- El marketing y la economía de la información.
El presente libro ésta organizado entorno a cuatro categorias: Tecnología, internacionalización, el entrono físico y un comportamiento ético y social responsable, el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio.
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