Vista normal Vista MARC

Fundamento de Marqueting / (Registro nro. 13199)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02519nam a22003257a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120218.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180406b mx||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789701062012
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación HD9014 /
Notación Interna S76
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Stanton, William J.
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) Doctor de Marketing
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Fundamento de Marqueting /
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 10ma edición
260 ## - Editorial
Ciudad México
Nombre de la Editorial McGRAW-HILL/Interamaricana Editores S.A.
Fecha 2007
300 ## - Descripcion
Páginas 741 páginas.
Otros detalles físicos Conceptos de marketing, 3 Ejem. en Cusco
Dimensiones 21 x 27 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Parte I: La naturaleza y el panorama del marketing. -- El campo del marketing. -- El ambiente dinámicadel marketing. -- Los mercados globales y el marketing. -- Parte II: Identificación y selección de mercados. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Parte III: Productos. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Estrategias de mezcla de producto. -- Marcas, empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Parte IV: Precio. -- Determinación de precio. -- Estrategias de asignación de precios. -- Parte V: Distribución. -- Canales de distribución. -- Venta al detalle. -- Ventas al mayoreo y distribución física. -- Parte VI: Promoción. -- Comunicaciones integradas de marketing. -- Ventas personales y administración de ventas. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte VII: Administración de esfuerzo de marketing. -- Planeación estratégica de marketing. -- Implantación y evaluación del marketing. -- El marketing y la economía de la información.
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro ésta organizado entorno a cuatro categorias: Tecnología, internacionalización, el entrono físico y un comportamiento ético y social responsable, el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MARKETING DE SERVICIO
9 (RLIN) 27016
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MARKETING Y LA ECONOMÍA
9 (RLIN) 27020
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores VENTAS AL MAYOREO
9 (RLIN) 27021
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CONTABILIDAD
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves DETERMINACIÓN DE PRECIO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves MARKETING
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves MERCADOS DE NEGOCIOS
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Etzel, Michael J.
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) Doctor de Marketing
Término indicativo de función (R) Coautor
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Walker, Bruce J.
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) Doctor de Marketing
Término indicativo de función (R) Coautor
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Número de Ejemplar Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Contabilidad Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA   2017-12-15 Compra HD9014 / S76 BCUS18040181 3 Ejemplares 2018-04-06 Libros 2018-04-06
          E.P. Contabilidad Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA   2017-12-15 Compra HD9014 / S76 BCUS18040182   2018-04-06 Libros 2018-04-06
          E.P. Contabilidad Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA   2017-12-15 Compra HD9014 / S76 BCUS18040183   2018-04-06 Libros 2018-04-06

Con tecnología Koha