Estartegias Docentes para un Aprendizaje Significativo Una Interpretación Constructivista
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México - México Mcgraw-Hil Interamericana S.A. 1997Edición: a edición.Descripción: 232 páginas. 20.50 x 27 cm. Textos; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 9701018982.Tema(s): ESTRATEGIAS DEL DOCENTES | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA | EDUCACIÓN ESTRATEGÁIS APRENDIZAJES FUNCIONESClasificación CDD: 371.3La función mediadora del docente y la intervención educativa -- constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de la enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
esta obra analisa las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y del aprendizaje, así como los diversos estrategias psicopedagógicos encaminados a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.