Vista normal Vista MARC

Estartegias Docentes para un Aprendizaje Significativo Una Interpretación Constructivista

Por: Díaz Barriga Arceo, Frida [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Mcgraw-Hil Interamericana S.A. 1997Edición: a edición.Descripción: 232 páginas. 20.50 x 27 cm. Textos; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 9701018982.Tema(s): ESTRATEGIAS DEL DOCENTES | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA | EDUCACIÓN ESTRATEGÁIS APRENDIZAJES FUNCIONESClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
La función mediadora del docente y la intervención educativa -- constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de la enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
Resumen: esta obra analisa las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y del aprendizaje, así como los diversos estrategias psicopedagógicos encaminados a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La función mediadora del docente y la intervención educativa -- constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de la enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.

esta obra analisa las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y del aprendizaje, así como los diversos estrategias psicopedagógicos encaminados a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha