Vista normal
Vista MARC
Estartegias Docentes para un Aprendizaje Significativo (Registro nro. 11322)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01714nam a22002777a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814120119.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170601b mx||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9701018982 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | MX |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 371.3 |
Notación Interna | D67 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Díaz Barriga Arceo, Frida |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Estartegias Docentes para un Aprendizaje Significativo |
Subtitulo | Una Interpretación Constructivista |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México - México |
Nombre de la Editorial | Mcgraw-Hil Interamericana S.A. |
Fecha | 1997 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 232 páginas. |
Dimensiones | 20.50 x 27 cm. |
Otros detalles físicos | Textos |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And) |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | La función mediadora del docente y la intervención educativa -- constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de la enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | esta obra analisa las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y del aprendizaje, así como los diversos estrategias psicopedagógicos encaminados a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ESTRATEGIAS DEL DOCENTES |
9 (RLIN) | 7026 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
9 (RLIN) | 6866 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA |
9 (RLIN) | 7027 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | ESTRATEGÁIS |
-- | APRENDIZAJES |
-- | FUNCIONES |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
No hay ítems disponibles.