Vista normal Vista MARC

Estartegias Docentes para un Aprendizaje Significativo (Registro nro. 11322)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01714nam a22002777a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120119.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170601b mx||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701018982
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 371.3
Notación Interna D67
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz Barriga Arceo, Frida
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Estartegias Docentes para un Aprendizaje Significativo
Subtitulo Una Interpretación Constructivista
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad México - México
Nombre de la Editorial Mcgraw-Hil Interamericana S.A.
Fecha 1997
300 ## - Descripcion
Páginas 232 páginas.
Dimensiones 20.50 x 27 cm.
Otros detalles físicos Textos
300 ## - Descripcion
Páginas 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And)
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] La función mediadora del docente y la intervención educativa -- constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de la enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II comprensión y composición de textos -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
520 ## - Resumen
Resumen esta obra analisa las bases conceptuales del enfoque constructivista de la enseñanza y del aprendizaje, así como los diversos estrategias psicopedagógicos encaminados a promover el aprendizaje significativo de los estudiantes.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ESTRATEGIAS DEL DOCENTES
9 (RLIN) 7026
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
9 (RLIN) 6866
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA
9 (RLIN) 7027
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- ESTRATEGÁIS
-- APRENDIZAJES
-- FUNCIONES
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha